Es noticia:

Villarreal CF se teme lo peor con la venta de Pau Torres tras el Mundial

El defensor parece haberse estancado en su proyección, algo que también tendrá consecuencias en la Selección Española, donde le han adelantado varios compañeros

Pau Torres apuntaba a convertirse en la venta más cara de la historia del Villarreal CF. Una venta que estaba destinada a romper el récord de Pablo Fornals, el cual iba a dejar en nada. Y es que incluso se llegó a hablar de una cantidad próxima a los 50 millones de euros. Una cantidad que, en estos momentos, parece imposible de percibir por un jugador que se ha quedado estancado.

No es la primera vez que el submarino amarillo comete un error de este tipo, pues ya ha sucedido lo mismo con otros jugadores como Danjuma. Un jugador que pudo abandonar el equipo por 40 millones de euros el pasado verano, siendo inimaginable ahora, como ocurre con Pau Torres, que apunta a ser suplente en el Mundial de Qatar.

Villarreal Baena
El Villarreal CF debe aprender de su error con sus nuevos jóvenes talentos

El Villarreal CF pierde su oportunidad con Pau Torres

La pasada Eurocopa, el central del Villarreal CF fue el titular para Luis Enrique junto a Laporte. Pero debido a su nivel esta temporada, el entrenador parece haber cambiado de opinión. Frente a Jordania disputó los 90 minutos, de modo que todo hace indicar que no será de la partida en el partido del próximo miércoles frente a Costa Rica.

Así pues, el Villarreal CF pierde un gran escaparate para su central, por el que llegaron a pedir más de 60 millones de euros, espantando así a todos los interesados. Ahora, sabiendo que será suplente por detrás de Eric García e incluso de Rodri, es muy difícil que pueda dar un paso adelante y volver a llamar el interés de los grandes clubes de Europa.

El Villarreal CF vuelve a cometer los mismos errores

Como hemos comentado, el submarino amarillo no solo ha cometido el error de no vender a tiempo con Pau Torres, sino también con Danjuma. Pero no han sido los únicos casos recientes del club. Foyth podría ser otro caso, pues el pasado verano pidieron 40 millones por un jugador que lleva casi toda la temporada lesionado y que difícilmente pueda dejar ese dinero en las arcas del club.

También ha pasado con Chukwueze, por quien han llegado ofertas de 20 millones de euros. Pero estas ofertas han sido rechazadas por el Villarreal CF, que ahora se lamenta de no haber aceptado la marcha de estos jugadores cuando estaban en su mejor momento. Ahora, solo nos queda esperar para ver cómo se resuelve el futuro Pau Torres, quien es una de las esperanzas del Villarreal CF en el Mundial de Qatar.

EGD Celta