Es noticia:

Zidane quiere en la Juventus a dos reconocidos ex madridistas

La salida del entrenador italiano se está cocinando a fuego lento en Turín, y la primera opción es el francés, quien no cerró del todo la puerta de llegar al Allianz Stadium si le consiguen dos fichajes en específico.

Zinedine Zidane tiene una agenda repleta de ofertas, pero la opción de la Juventus no aparece entre las primeras. Sin embargo, el francés manifestó que de cerrar un par de operaciones que él mismo pide, podría firmar ahora mismo como el entrenador de la Vecchia Signora. Eso significa que la estadía de Massimiliano Allegri en Turín pende de un hilo.

Los resultados de la Juventus aislando el tema judicial que tienen pendiente con la fiscalía de Italia, no son los mejores y ya se habrían hartado del técnico italiano. Zidane hace parte de la familia bianconera y además es un técnico copero con varios títulos internacionales en su palmarés. La dirección deportiva Juventina trabaja a toda máquina para conseguir los fichajes que el francés pidió.

 Zidane Juventus
Sergio Ramos y Casemiro, los dos jugadores que pidió Zidane si firma como entrenador de la Juve.

El primer fichaje que Zidane pidió para la Juventus es Sergio Ramos

Por estos días el defensa central Sergio Ramos, campeón de Europa y del mundo con su selección, es noticia por anunciar su retiro de La Roja. El zaguero de 36 años cree que su carrera representando a su país llegó al final, pero Zidane considera que aún tiene fútbol. Por esa razón lo quiere como el adalid de su línea defensiva.

Hasta el momento el contrato del defensa sevillano con el PSG está firmado hasta el 30 de junio de este año, y no hay renovación en la mesa. El único que había sugerido la prolongación contractual de este era su entrenador Cristophe Galtier, pero el míster tampoco continuará en París. De esta manera, Ramos llegaría a coste cero a la Juve.

El adalid en la defensa ya fue pedido, ahora Zidane quiere un líder en el mediocampo de la Juventus

El segundo punto a tener en cuenta en su futuro esquema táctico en la Vecchia Signora es la medular. El francés también habría pedido un ex Madridista que actualmente está en el Manchester United. Hablamos del brasileño Casemiro, quien se ha convertido en uno de los elementos más importantes en el esquema táctico de Erik Ten Hag.

Ahí radica el principal problema, el técnico neerlandés no lo dejará ir así como así tratándose de un jugador tan importante. Además, su contrato con el club Devil está firmado hasta el 2026, y el carioca posee una cláusula de al rededor de 100 kilos. Así pues, la operación del mediocampista brasileño es más complicada que la del sevillano.

Laporta Xavi