Simeone prefiere alejarse de las comparaciones con Real Madrid y FC Barcelona, lo que ha provocado una oleada de críticas en las redes sociales
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, no pasa desapercibido nunca con sus declaraciones. Para bien o para mal, el técnico argentino es un tipo sincero, que no se muerde la lengua y dice lo que piensa sin temer por sus consecuencias.
En esta línea se ha referido al ser preguntado por sus objetivos en la liga. Simeone se coloca del lado de Valencia y Sevilla, niega rotundamente que puedan pelear con Real Madrid y Barcelona y, además, deja claro que no puede realizar fichajes del precio que hacen los dos grandes del fútbol español.

Por estas palabras, futboleros de todos los colores han arremetido contra Simeone, recordando que es el segundo técnico mejor pagado del mundo, que este año por ejemplo han invertido más de 60 millones en Lemar, o que solo Messi y Neymar cobran más que Antoine Griezmann.
El Cholo Simeone vuelve a sacar a la palestra el handicap del presupuesto.
El Atletico de Madrid lleva gastados 570 millones de euros en 5 años.
El equipo está diseñado para luchar por todo, por mucho que intente hacernos creer que lucha con Sevilla o Valencia. pic.twitter.com/7qxFCTeIie
— Kubalismo ® (@kubalismo) 23 de julio de 2018