Futbolista del FC Barcelona cuenta todo sobre el caso Griezmann

Ousmane Dembélé ha comunicado a sus compañeros de la Selección de Francia un bombazo con respecto al fichaje de Antoine Griezmann

 

Todo apuntaba a que Antoine Griezmann iba a llegar al FC Barcelona este verano, pero una respuesta del jugador mediante un documental cambió las cosas de forma total. Grizi comunicó que se quedaba en el Atlético de Madrid debido a que estaba muy cómodo en el equipo colchonero y su sueldo era más de lo que había pensado, el cual roza los 23 millones de euros.

Además de que el jugador afirmaba que se quedaba en el Atleti por dinero y sentimiento hacia la entidad rojiblanca, no se había conocido más información relacionada con el rechazo de la oferta de Griezmann por el Barcelona. Sin embargo, recientemente han llegado datos que aseveran por qué Antoine Griezmann se quedó en el Atlético de Madrid.

Dembélé y Griezmann

Dembélé afirma las verdades intenciones de Antoine Griezmann

 

Ousmane Dembélé, quien está en Rusia con Griezmann y la selección francesa, ha comunicado que esta decisión de Griezmann de continuar en el equipo capitalino ha sido porque no quiere ser “uno más”. El jugador francés está consciente de que si llegaba a la Ciudad Condal iba a tener un rol menor al que tiene el conjunto rojiblanco.

En el Barcelona lo veían como un extraordinario jugador y lo tenían como prioridad para volver a tener un tridente de ensueño, como lo fue la ya extinta MSN. Aunque el Barça le ofrecía una buena cantidad de dinero como sueldo, el cual rondaba por los 15 millones de euros, el jugador francés sabía que no sólo el dinero cuenta, y además estaba decidido a quedarse en Madrid ya que no quería olvidarse de sus logros conseguidos con el cholo Simeone.

Por otra parte, algunos jugadores sondeados por el Barça se encuentran en la situación de desespero e inseguridad, ya que la dupla entre Lionel Messi y Luis Suárez está acabando con las posibles incorporaciones del club y no todos tienen la disposición de ser un jugador más en el equipo azulgrana.

Asimismo, Griezmann le ha comunicado a Ousmane Dembélé que el proyecto de Ernesto Valverde para esta temporada no se ve muy convincente. El jugador galo ha dicho que hasta la fecha ningún crack está dispuesto a abandonar su equipo actual para poder recalar en el conjunto culé debido a la hegemonía de Lionel Messi y Luis Suárez en la plantilla.

Gracias a todos los factores mencionados, Antoine Griezmann tomó la decisión de quedarse en Madrid como máximo referente. Además, el jugador está al tanto del proyecto de Diego Simeone, el cual le ha prometido que el Atleti tendrá una plantilla mucho más competitiva y con la capacidad de luchar por todo la próxima temporada.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·