Futbolista del Real Oviedo compra un equipo en plena debacle del club

El jugador del Oviedo que ha decidido invertir en un nuevo negocio

Real Oviedo

El defensa central del Real Oviedo, Alejandro Arribas, se ha convertido en máximo accionista del Rayo Majadahonda, club que actualmente milita en el Grupo I de la Segunda División B. El equipo madrileño disputó el pasado año su primera temporada de la historia en el fútbol profesional y, aunque lo peleó hasta el final, acabó descendiendo de nuevo a la categoría de bronce.

Tras la marcha del entrenador que los ascendió a Segunda, Antonio Iriondo, ha habido muchos cambios en un club que suele actual de filial del Atlético de Madrid, tanto es así que incluso ambos comparten instalaciones en Majadahonda, donde entrenan en la ciudad deportiva del club rojiblanco. El equipo madrileño marcha actualmente octavo con 6 puntos en 3 partidos hasta el momento.

Alejandro Arribas tiene tan solo 30 años y sigue perfectamente en activo en el Real Oviedo. El madrileño salió del Navalcarnero y, desde entonces, ha pasado por Rayo Vallecano, CA Osasuna, Sevilla FC y Deportivo de la Coruña, todo ello justo antes de una aventura mexicana que le llevó hasta el UNAM de México, antes de recalar en el conjunto ovetense.

Real Oviedo

Ahora, en plena crisis del Real Oviedo, se ha decidido por comprar un club de su tierra, algo que muchos piensan le va a descentrar de la que es su principal labor actualmente, defender los colores del conjunto asturiano. Las cosas no están muy bien por el Real Oviedo, que marcha colista con un solo punto en los cuatro partidos disputados hasta el momento, por lo que la compra del club enfada bastante a la afición del Tartiere.

© Copyright 2019 GOL digital ·