Los futbolistas más guapos del mundial de Rusia 2018 harán estragos en los corazones de muchos aficionados

Llega el mundial de Rusia 2018 y en las gradas los aficionados disfrutarán de grandes momentos futbolísticos y muchos de ellos también admirarán la belleza de mucho futbolistas, entre los que queremos destacar los más guapos, muchos de ellos juegan en la liga española.

 

Eden Hazard

Este delantero es el estandarte de la selección de Bélgica, es un gran definidor del área y actualmente juega en el Chelsea. Es un jugador muy completo que te conquistará con su misteriosa mirada.

 

 

 

 

David De Gea

El portero titular de la selección española roba los suspiros por su inocente rostro. Es el mejor portero del mundo actualmente, y no querrás perderlo de vista en el próximo Mundial.

 

 

 

 

Antoine Griezmann

Una de las estrellas de la selección de Francia que no solo brilla por su talento, sino también por sus hermosos ojos azules.

Griezmann / Agencias

 

Edinson Cavani

Es tiempo de ver la belleza latina, y qué mejor representante que Edinson Cavani. Este delantero es un pilar de la selección uruguaya, siempre está mostrando fortaleza y liderazgo. Es un futbolista di-vi-no.

 

 

 

 

Mohamed Salah

Este delantero de Egipto es el mejor jugador africano en la actualidad y no puede pasar desapercibido por su enorme sonrisa y hermoso cabello.

 

 

 

 

Mats Hummels

El defensa alemán no solo destaca por su estatura, sino por su bella sonrisa.

 

 

 

 

David Luiz

Otro latino imposible de ignorar por la melena que tiene. El defensa brasileño es un emblema de su selección actualmente.

 

 

 

 

Radamel Falcao

El líder de la selección de Colombia no pudo jugar el Mundial de Brasil, pero para nuestra fortuna, podremos verlo en las canchas de Rusia.

 

 

 

 

Guillermo Ochoa

El portero de la selcción mexicana siempre ha arrancado suspiros por esa increíble cabellera e incomparable talento. Esperemos ver esos rizos saltando con sus atajadas.

 

 

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone