Futurama llega a Disney Plus por sorpresa para competir con Los Simpson

La ficción de Matt Groening ha sido incluida en el catálogo Star pese a no estar anunciada

Los usuarios de Disney Plus se han despertado con una grata sorpresa. La plataforma ha incluido por sorpresa la serie Futurama, que era uno de los grandes reclamos de los suscriptores, pues era una de las pocas que aún no estaban incluida en el catálogo pese a tener sus derechos.

Sin embargo, esta situación ya ha acabado, puesto que Futurama ya está disponible en Disney Plus. La ficción, al igual que Los Simpson, también es obra de Matt Groening. Ambas series siempre han mantenido gran rivalidad, puesto que existe un debate para saber cuál es mejor.

Futurama Disney
Disney Plus incluye por sorpresa a Futurama en su nuevo catálogo +18

El motivo por el que Futurama no estaba en Disney Plus

Pese a que Disney Plus ya lleva más de un año en funcionamiento, aún no contaba con su catálogo al completo. Esto fue porque la plataforma decidió no incluir contenido para mayores de 13 años en un primer momento. Una decisión que fue muy criticada por los suscriptores.

Sin embargo, hace ya varias semanas, Disney Plus anunció que incluiría un nuevo catálogo titulado Star con todas las producciones +18. Unas producciones entre las que se encuentra Futurama, que desde hoy ya está disponible para ver en la plataforma.

El catálogo de Disney Plus Star

Tal y como hemos podido descubrir, entre las novedades de Disney Plus destacan series como Anatomía de Grey, Bones, Castle, Cómo conocí a vuestra madre, Expediente X, Hijos de la anarquía, Modern Family, Padre de familia, Perdidos, Prison Break o The Walking Dead.

Por su parte, también destacan películas como 127 horas, Alien, Braveheart, Cinderella Man, Deadpool, El incidente, La Jungla de Cristal, Los decendientes, Pearl Harbor o Pretty Woman, entre muchas otras novedades. De esta forma, ponen fin a las críticas por su catálogo exclusivamente infantil.

jefes Encinas