Futurista e indestructible la nueva furgoneta Mercedes Vito 2021 (novedades)

Estabilidad e increíble conectividad

En estos tiempos donde todo tu ritmo de vida es un poco más rápido, nada mejor que sobrellevar tu rutina con la nueva furgoneta Mercedes Vito 2021. Sobre ella, puedes tener la fiabilidad y conectividad que tanto necesitas en tu parte laboral y tener la certeza suficiente que siempre te sentirás seguro

Además, si tu seguridad es lo que más quisieras cuidar, la Vito te brindará una estabilidad ejemplar. Sus sistemas de serie como el asistente para viento lateral y el sistema de alerta por cansancio Attention Assist, con la nueva generación del programa electrónico de estabilidad Adaptive Esp y el sistema de control de estabilidad tiene en cuenta la carga del vehículo.

Mercedes Vito 2021

Un aspecto que será una característica muy destacada es el sistema de Collision Prevention Assist opcional, que supervisa de forma permanente la distancia respecto al vehículo precedente y el sistema preventivo de protección de los ocupantes Pre-Safe. Todos tienen algo en común: te ayudan a alcanzar tu destino con más seguridad.

Tu carga será indispensable, y por eso sus amplias aberturas de las puertas y un borde de carga bajo son ventajas que te facilitarán las tareas pesadas, para un mayor confort, eficiencia y seguridad al cargar y descargar. Con la segunda puerta corredera izquierda opcional se dispone de 3 accesos al espacio de carga para cargar mercancía. Y los rieles para sujeción de la carga en el suelo y en la pared lateral ofrecen posibilidades flexibles para asegurar la mercancía.

Mercedes Vito 2021

De puertas para adentro las novedades son más palpables ya que se emplean nuevas tapicerías, se han renovado las salidas de ventilación laterales, que ahora son en forma de turbina, y se incluyen nuevas molduras lacadas en negro. La consola central está presidida por una pantalla táctil de siete pulgadas con navegación 3D y radio digital DAB compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Disfruta de tu Vito Furgón con conectividad de serie gracias a Mercedes PRO connect. Con él podrás analizar la eficiencia de tu conducción, controlar tu flota para sacarle el mayor rendimiento posible e incluso acceder a tu furgoneta sin necesidad de tener una llave. Todo ello al alcance de tu mano.

Periodismo y marketing. Me gusta hacer contenidos de entretenimiento.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram