Futuro abierto en El Pueblo con la marcha de Moncho

Santi Millán tiene su futuro en el aire, como muchos otros vecinos

Desde hace meses los seguidores de El Pueblo temen por una posible salida de Moncho de la serie. Una salida que podría darse en esta cuarta temporada, que por el momento no ha confirmado a la mayor parte del elenco. Y es que no hay fotos oficiales ni filtraciones, por lo que todo se está tratando con gran secretismo. Algo que también está generando una gran expectación entre los fans.

Como bien sabemos, el personaje interpretado por Santi Millán ha conseguido calar en los espectadores, que lo tienen como uno de sus favoritos. No obstante, su situación en la serie podría cambiar de cara a la nueva entrega, pues por el momento su presencia no está confirmada. Y es que por el momento no hay ni rastro de él después de varias semanas desde que volvieron al trabajo. 

Pueblo Moncho
Santi Millán podría dar un paso al lado, pues tiene muchos otros proyectos

El inicio de las dudas con El Pueblo

El pasado mes de junio pudimos ver las primeras imágenes de la temporada 4 de El Pueblo. Las grabaciones entonces aún no habían comenzado, pero sí pudimos ver a actores como Laura Gómez-Lacueva o Javier Losán participando en la lectura de los guiones. La mayoría estuvieron de forma presencial, pero como vimos en la imagen, otros solo pudieron asistir a la lectura mediante Skype.

No obstante, en la foto no hemos visto a importantes actores como Santi Millán o María Hervás, algo que ha desatado todo tipo de rumores. Es por eso que son muchos los que los sitúan fuera de la serie en esta nueva temporada, aunque por el momento esto no está confirmado. De este modo, habrá que permanecer a la espera para ver nuevas imágenes de las grabaciones para ver si aparecerán o no en la cuarta entrega.

Moncho, señalado en El Pueblo

Después de ver la tercera temporada de la serie, todo parece indicar que Santi Millán sí estaría en la nueva temporada. No obstante, como hemos comentado, su protagonismo podría caer, dejando más minutos a sus compañeros de reparto como El Ovejas, Mariajo o Amaya, entre otros. Lo que está claro es que en la próxima temporada de El Pueblo, se intentará contar con todos los personajes.

Pero el caso de Santi Millán es especial, pues como sabemos está involucrado en varios proyectos. Su labor como presentador también le resta mucho tiempo, por lo que podría verse obligado a dar un paso al lado. Eso sí, la polémica que protagonizó hace varias semanas no será problema, pues la serie sabe que él ha sido la víctima. Por el momento, solo nos queda esperar para salir de dudas

Chusa avecina