Futuro Balón de oro se decanta por el Atlético y rechaza al Real Madrid

Una vieja gloria colchonera está inmersa en todo lo que tiene que ver con la decisión final

El derbi de la capital más allá de ser un compromiso aguerrido y con mucha expectativa en el terreno de juego, suele tener sus contiendas fuera de el. Pasa en este instante, y todo a cuenta del fichaje de la estrella de Peñarol, Facundo Pellistri. Real Madrid fue el primero en interesarse por sus servicios, pero ha sido el Atlético el que más enteros gana a raíz de un hecho en concreto.

Para el mundo en general se trata de un jugador en plena ebullición, tiene talento, ritmo y marca la diferencia en uno de los países con más cultura futbolística del mundo entero. Con el carbonero está rindiendo a un nivel depurado, y se dice desde la misma opinión pública, que se trata de la joya de la corona, que desde Luis Suárez no habían logrado formar.

Zinedine Zidane

Una lucha que parece definida

Hasta acá todo va muy normal, incluso, cuando se habla de LaLiga y los dos grandes de la capital es inherente evitar verle una sonrisa en la cara a Pellistri como lo ha hecho hasta acá. Pero si existe un factor diferencial en el tema, ese es Diego Forlan. Cachabacha, una vieja gloria colchonera habría estado metiendo la mano en el asunto, y habría hecho cambiar de opinión al jugador en este instante.

Actual entrenador del manya, Diego Forlán, goleador del mundial de Sudáfrica 2010 ha sido fundamental en todo este proceso. Al parecer, y tal como han dejado escapar algunos medios del país sudamericano, le habría aconsejado a su pupilo decantarse por la propuesta del cuadro del Wanda. Las razones, menor presión, el gran peso que tiene en la nueva sangre Simeone, y desde luego, que es un equipo habituado a jugarlo todo al más alto nivel.

Pellistri se convierte en el más buscado de toda Europa

Guardando las proporciones, y sobre todo si se mete en esta lista a figuras de la talla de Mbappé, Haaland o Camavinga, Pellistri es uno de los más apetecidos. Grandes equipos además de los señalados están tras sus pasos, y conseguirán hacer de la puja, un hecho más espectacular aún si es que verdaderamente se lo proponen.

Facundo Pellistri

Manchester City, el Nápoli y hasta el mismo Newcastle esperan por sus oportunidades, lo que mete en la pelea a las 3 grandes ligas por un jugador que aún está muy verde. Vaya momento, y si es que las cifras se ajustan podría ser este mismo verano el momento ideal para acometerlo. Simeone espera, y desde el otro lado aguardan por un error en los tratos.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Joaquín Betis
El depredador del área que tiene a Valencia CF y Betis fuera de sí
Pasapalabra
Pasapalabra sufre un intenso revés que exigirá lo mejor de Roberto Leal
Zinedine Zidane
Zidane exige al Real Madrid un fichaje urgente en el Athletic