Futuro confuso de Quintero en ‘Servir y Proteger’ revienta planes de futuro

La trama de la serie de Televisión Española se ha vuelto más misteriosa e intrigante que nunca

Hay una serie que nos encanta, y esa es ‘Servir y Proteger‘, la serie de sobremesa de radio televisión española que tiene enganchado a medio país con su trama de misterio y las relaciones amorosas de los personajes, y es que no es para menos, cada capítulo está más interesante.

Ya estamos a medidos de semana y ya hemos podido ver ls primeros capítulos de esta grandiosa serie, unos capítulos en los que hemos podido ver de todo, desde celos, misterio y alguna que otra despedida, y es que de repente, cuando menos nos lo esperamos, la trama da una vuelta que nos deja a todos sorprendidos, ¡No nos podemos perder ni un solo capítulo!.

Servir y Proteger

La inspectora Miralles estará ocupada con nuevos casos, mientras que Paula y Toni son los encargados de proteger a Olaizola, un político que tiene fama de ser un poco peligroso y bastante difícil trabajar con él, lo que ha causado las quejas de Paula y Toni, quejas que no parecen importarles a la inspectora Miralles.

Nos encontramos con una de las tramas más peligrosas de Servir y Proteger, y es que ha llegado Jao, un peligroso asesino que llegará a revolucionar la comisaría de Distrito Sur, y esperamos que todo se quede ahí y que no tengamos ninguna tragedia.

Servir y Proteger

Y hablando de asesinos, nos encontramos con Lourdes, la limpiadora del Moonlight, que ha decidido que es el momento de acabar con la vida de Quitero, y es que culpa al empresario de la muerte de su hijo, que murió a causa de las drogas.

Servir y Proteger

Cuando Lourdes estaba a punto de disparar a Quintero, Sara la detuvo y la intentó convencer de que la venganza no le va a aliviar del dolor de la muerte de su hijo, pero aunque esta vez no haya matado al empresario, Lourdes tiene claro cual quiere que sea el final de Quintero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Celos empedernidos en La Isla de las Tentaciones 2 vuelve loca a Melyssa
El Cádiz acecha fichaje made in Betis por petición de Álvaro Cervera
La periodista más osada fichaje rompedor de El Chiringuito de Pedrerol