Futuro de Coutinho en el FC Barcelona depende directamente de José Mourinho

El centrocampista brasileño todavía no define su futuro y las opciones comienzan a escasear

El futbolista brasileño Philippe Coutinho, quien actualmente se encuentra jugando en el Bayern Múnich como mediocampista ofensivo, es sin duda uno de los mejores, pues ha demostrado desde siempre un gran desempeño y grandes habilidades con el balón. Sus cualidades fueron exaltadas por la leyenda brasileña Pelé, quien le auguró un gran futuro al jugador.

Además, recordemos que Coutinho se fue cedido al Bayern de Múnich en el arranque de la presente temporada, a cambio de una tarifa de 8,5 millones de euros. Aunque su rendimiento en Alemania no ha sido malo, el club bávaro ya ha anunciado que no ejecutará la opción de compra sobre el delantero brasileño, valorada en 120 millones de euros.

Coutinho ha sido objeto de deseo de grandes clubes de Europa, uno de ellos, Tottenham

Sin embargo, otro de los que ha hablado maravillas de Coutinho es Darren Bent, buen conocedor de la Premier y ex jugador de Tottenham, Aston Villa y Derby County, entre otros grandes equipos y que no dudó a la hora de recomendar a José Mourinho, técnico de los Spurs, el tan esperado fichaje de Coutinho.

“Estamos hablando de un jugador top”, dice Bent, quien conoce perfectamente la Premier League. Además agregó: “No sería un fichaje arriesgado, en ese sentido. Es una superestrella y si el Tottenham lo ficha, aunque sea en forma de cesión, eso despertaría el interés de otros jugadores de primer nivel mundial para venir al equipo”, añadió el ex internacional inglés.

La decisión final sobre Coutinho dependerá de José Mourinho quien tendría algunos peros

“Yo ni siquiera me lo pensaría”, apuntó Bent sobre la posibilidad de pedir la cesión de Coutinho, “yo pagaría esos diez o doce millones de euros para tenerlo. ¿Esa cantidad por un jugador top? Sin dudarlo. Es uno de esos jugadores que puede transformar a un equipo”, aseguró Darren para un medio de comunicación.

Pero José Mourinho, no quiere aceptar las condiciones del azulgrana, pues ellos no piensan regalar al brasileño y no aceptará ofertas muy inferiores a 80 millones de euros. Si no llegan propuestas convincentes por él, podría acabar quedándose en el club culé. Por el momento habrá que esperar qué sucede con el futbolista brasileño y cuál será su futuro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Quique Setién
Decisión tomada del FC Barcelona sobre el futuro de Quique Setién
The Walking Dead
The Walking Dead monta grupo secreto para vencer a Los Susurradores
Fernando Alonso
Fernando Alonso negocia con Banco Santander su asiento en Renault F1