Futuro de Neto en el FC Barcelona parte en dos al Rayo Vallecano

Se encienden las alarmas en el club de Vallecas que tiene en su poder el jugador que buscan desde Catalunya

Neto sigue sin poder establecer un nivel de confianza alto dentro del FC Barcelona, por lo que es apenas normal que se especule con una salida a partir de este periodo invernal que se avecina. La situación es tan dramática que han pensando en sucederlo con el meta titular del Rayo Vallecano, el macedonio Stole Dimitrievski.

Por condiciones es uno de los mejores porteros de la actualidad y tras del hecho es de los pocos que podría aceptar su rol con tal de dar el sato en un club grande. Sus días en Vallecas están bañados de gloria y la gente lo acepta; es parte fundamental del excelente momento del equipo que orienta Andoni Iraola y así lo ha hecho saber.

Elche Badía
Dimitrievski, el favorito del FC Barcelona

La situación de Neto es insostenible en el FC Barcelona y su salida obliga a contratar un remplazo de calidad

Si bien es cierto que el FC Barcelona tiene limitaciones económicas, eso no quiere decir que vayan a resignar alternativas en el mercado. El portero del Rayo Vallecano es un portero con actualidad y viene precedido de enormes actuaciones a lo largo de lo que va corrido de temporada.

Sus condiciones son brillantes y aparte de todo su coste no es elevado. El gran reto viene por el lado de tratar de convencerlo para que salga del equipo, ya que al menos en cuanto a estabilidad profesional allí le garantizan todo. Por otro lado Neto ya ha dejado ver su idea de salir, finalizando contrato en busca de oportunidades.

El movimiento de la secretaría técnica tiene que ser más motivacional que profesional

Por lo tanto hay que analizar este hecho y ya se han puesto en la tarea de definir los puntos. Sabe el que firme en el Camp Nou que estará por detrás de Ter Stegen. Y eso es ya un condicionante para la toma de decisiones. Stole Dimitrievski aún no ha dado sus respuestas y eso se basará en las promesas directivas.

Se asume que el paso estará siendo finiquitado a comienzos de 2022, una vez la oferta repose en las oficinas de la capital. Las chances son amplias, pero aún queda mucho camino por recorrer. Cabe recordar que ese aspecto ya le ha quitado nombres de peso en el pasado como fue André Onana.

Riqui Puig precio