Futuro de Sergio González en el Valladolid tiene examen final en Elche

Depende mucho de este partido la continuidad del entrenador a cargo del cuadro pucelano

Hablar de tensión alejada de los puestos de gloria es ahora mismo un capítulo reservado para unos pocos, donde claro están inmersos tanto el Valladolid como el Elche. Ambos se juegan en el partido inmediato mucho más que los tres puntos, se juegan el honor y en el caso del entrenador del cuadro blanqui violeta su continuidad al frente del cargo.

El viaje del club pucelano al Manuel Martínez Valero se da con grandes ventajas, ya que han recuperado hasta a 6 futbolistas con los que pretenden seguir al frente en su lucha de permanencia. Todas muy buenas noticias y de paso impulsos categóricos. Es el momento en el que salga a flote ese estirpe de ganador, ese mismo que su máximo accionista ha querido implementar.

Valladolid Sergio Gónzalez
El Real Valladolid ya ha decidido al sustituto de Sergio González

Para el Valladolid Elche el entrenador ha decidido impulsar algunos cambios buscando mejorar su rendimiento

Revisando la lista de convocados y el equipo que ha parado durante las prácticas se pudo corroborar el 11 inicialista. Este tiene que ver con la llegada a la portería de Masip, Joaquín Fernández, Óscar Plano y Kenan Kodro respectivamente. De inmediato le tira los carros sobre el rival, buscando generar presión, metiendo peligro en la zona más adelantada y cerrando el arco con el ex FC Barcelona.

No hay tiempo parta improvisaciones, Sergio González entiende que es ahora o nunca, y que el club necesita ganar este partido para no solo salirse de la zona roja, sino para hundir a un rival directo. A la final es el núcleo de su equipo titular, y el retorno sin duda que va a significar un impulso anímico importante.

Ronaldo sabe qué debe hacer si las cosas no salen bien

En caso de un revés es muy tarde para enfatizar en el cambio de timonel, pero si van a ir definiendo el tema de acuerdo a la investigación adelantada por la normativa directiva del club. Saben que la oxigenación es primordial, y aunque resten fechas suficientes como para voltear el caso, se va a ser cada vez más complicado.

Ronaldo ha hecho una labor muy importante, impulsando la marca y vendiendo la misma a lo largo y ancho del planeta. De manera que ha ido perfilando una pequeña lista de opciones, que tiene en mente desde que pensó en Guti. El tiempo al tiempo, y desde el día jueves han ideado que asumirán los riesgos finales que se necesitan en un delicado ambiente como este. Atentos.

Valladolid Sergio Gónzalez