Futuro de Zaza en Valencia repercute directamente en los fichajes del Betis

El futuro del delantero Simone Zaza repercutirá seriamente en la política de fichajes del Real Betis

 

Estamos en el verano de los delanteros. Son muchos y muy buenos los que hemos visto cambiar de equipo este mercado de fichajes. Desde los jugones de la Liga 123 que han cambiado de aires como Michael Santos, Borja Iglesias, Jaime Mata o Raúl de Tomás, hasta delanteros de primer mundial, como Gonzalo Higuaín o Cristiano Ronaldo.

El caso es que el baile de delanteros es enorme. Y todavía queda por resolverse el futuro de la delantera en tres equipos. Por un lado el Niza, que busca delantero importante y ha puesto sus ojos en tres delanteros de la Liga Santander. Por otro el Valencia, que tiene que culminar la operación salida y el Betis, que duda de los delanteros que tiene.

Fichajes Betis

El delantero que quiere el Niza saldrá de Simone Zaza, Paco Alcácer o Tony Sanabria. Casualmente, el Betis, si sale Sanabria, fichará a Paco Alcácer, pero de lo contrario, seguirá con el paraguayo en sus filas. Por tanto, todo depende de Simone Zaza. Si ficha por el Niza, el Betis no hará ningún movimiento, de lo contrario, deberá tomar una decisión.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafinha da la puntilla a gestión de Bartomeu en el FC Barcelona
Kondogbia aprieta al Valencia CF para ir gratis al Atlético
Apple, Amazon y Facebook pendientes de elecciones en USA para forrarse