Futuro del Kun Agüero rompe en pedazos al Atlético

El Argentino y delantero de el Manchester City provocaría la salida de una pieza clave en el esquema del cholo

El entrenador Diego Simeone vive días de incertidumbre al no conocer que pasará con su delantero Joao Félix el cual estaba en negociaciones con el FC Barcelona, pero será el Manchester City quien termine de convencer al Portugués buscando el relevo de el Kun Agüero. El atacante argentino ya tiene todo listo para marcharse de Inglaterra.

Pep Guardiola técnico del club citadino confirmó su interés por el ariete luso y reconoció que lo quiere si o si pare este mercado de fichajes. Es claro que el entrenador catalán ya está en la búsqueda de la ficha reemplazable para el Kun. Quien podría llegar al Camp Nou a pedido de su amigo y compatriota Lio Messi.

Kun Agüero
Joao Félix sería el relevo de el Kun Agüero en la delantera de el Manchester City para la siguiente temporada en la Premier

El Atlético de Madrid se vera desarmado en su ofensiva gracias a el Kun Agüero

Indirectamente el delantero de 32 años tiene que ver con la posible salida del jugador lusitano rumbo a Inglaterra. Joao Félix es el atacante que encaja a la perfección con el esquema ofensivo de Guardiola. Es el socio con el que podría entenderse Gabriel Jesús y Sterling y empoderar el nivel de ataque del cuadro celeste.

Guardiola también aprovechará la situación del joven portugués el cual ha bajado notablemente su rendimiento en el Atlético. Siendo el uruguayo Luis Suárez el encargado de echarse el equipo a cuestas. El técnico ex Barcelona sabe que Joao Félix será uno de los mejores jugadores de todo el mundo durante los próximos 10 años. por ello quiere hacerse con sus servicios ahora.

El cuadro colchonero en la obligación de buscar un delantero de jerarquía gracias al kun

Ante la salida inminente de Joao Félix, Simeone no tendrá mas opciones que echarle la mano a Morata y devolverlo al club. Ya que Juventus se niega a pagar el precio de su transferencia y quiere al jugador gratis. Está podría ser una de las soluciones que más cerca está en las manos del club y su entrenador. Se había hablado también de Edinson Cavani pero el jugador parece que ya tiene todo arreglado con Boca Junior.

El cholo podría desempolvar la lista que tenía a principio de este año y volver a reactivar las negociaciones para traer al menos a uno de los tres delanteros que pretendía. Uno de ellos es el congoleño Cédric Bakambu quien juega en la Superliga de China. El segundo opcionado es Maxi Gómez actual atacante de Valencia CF. Y el ultimo y favorito es RDT quien podría ascender con su club Espanyol a primera división.

espantada Isak