Futuro fichaje del Real Valladolid que Ronaldo negoció con Maradona

La emotiva charla que tuvieron los astros de Argentina y Brasil

A casi dos semanas de el fallecimiento de Maradona el presidente y dueño del Valladolid Ronaldo Nazario contó que tuvo una charla emotiva con el Pelusa. y es que el brasilero y el astro argentino eran grandes amigos. El delantero contó una bonita historia del ‘Pelusa’ con él en una cena que tuvieron juntos en Madrid.

Nazario declaro que hace tres meses contacto a Maradona para preguntarle sobre centrocampistas para la alineación de su equipo el Valladolid. En ese entonces el Pelusa ya era DT de Gimnasia y esgrima. Por ello Ronaldo le preguntó puntualmente sobre jugadores sobresalientes en el plantel platense.

Maradona Valladolid
Ronaldo presidente del Valladolid hablo con Maradona por un centrocampista de Gimnasia

Rivales en el fútbol amigos en la vida, la bonita amistad entre Maradona y el ahora presidente del Real Valladolid

En la cancha nunca coincidieron pese a la fuerte rivalidad que viven argentinos y brasileños en cuanto hablamos de fútbol. Sin embargo las estrellas del deporte mítico tuvieron momentos muy agradables y emotivos. Y es que pese a la diferencia de épocas los ex futbolistas parecían compartir un vinculo muy especial.

Ronaldo también cuenta una anécdota muy especial del Pelusa sobre los dos relojes que siempre llevaba el astro argentino. La historia es sencilla pero cautivadora, Maradona siempre los llevaba por que su hija Dalma se lo regaló. Maradona terminó por regalarle uno a Ronaldo Nazario que no lo podía creer.

El posible Fichaje de Gimnasia que podría llegar al Real Valladolid recomendado por Maradona

En concreto no se habló de un jugador especifico por lo que se puede deducir que las posibilidades son. Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, José Paradela, Matías Miranda, Patricio Monti, Matías García, Brahian Alemán, Matías Pérez García, Johan Carbonero e Ignacio Miramóm.

Estos son los centrocampistas actuales del equipo platense que actualmente se encuentra bajo las ordenes de un estratega interino. Pero que en las últimas horas podría llegar al banco el ex Boca Juniors Guillermo Barros Schelotto. de ser así Ronaldo seguiría las conversaciones con el argentino.

Borja Iglesias Celta