Futuro goleador del Atlético tras bypass al Racing de Santander

Desde el cuadro colchonero se han interesado en un jugador del equipo verdiblanco

Atlético de Madrid no se detiene en la búsqueda de fichajes de calidad para el siguiente curso y en la agenda tendría a un goleador del Racing de Santander. La dirección deportiva del club tiene mucha expectativa con un atacante del club racinguista a quien primero acercarán al filial en caso de alcanzar un acuerdo.

Estamos hablando de Mario Musy, delantero centro del club de los montañeses que interesa y mucho en el equipo colchonero. El filial de la escuadra del Wanda Metropolitano disputará la Tercera RFEF, por lo que quieren tener una plantilla sólida antes del inicio de la temporada siguiente. A sus 22 años, el jugador promete demasiado.

intocables Atlético
Atlético busca fichajes para su equipo filial

Atlético de Madrid se fija en un goleador del Racing

Actualmente, Musy tiene contrato por un año más con Racing y su cláusula de rescisión asciende al millón de euros. Esta cifra está fuera del mercado, por lo que los clubes se encuentran a la búsqueda de soluciones inmediatas. Varias de ellas tienen que ver con bonos por rendimiento o el cobro de cantidades fijas.

En el curso pasado, Mario Musy destacó en el Portugalete, donde jugó en 26 oportunidades, siendo inicialista en 17 de ellas. En materia ofensiva, este delantero logró la cantidad de 6 goles en Primera División RFEF. Sin lugar a dudas, sus números son los que le han puesto en la órbita de los colchoneros.

Mario Musy es el apuntado por los rojiblancos

Aparte de lanzarse como un atacante referente, el jugador santanderino puede jugar por ambos extremos, lo que llama mucho la atención del Atlético. Estas son cualidades que podrían aportar bastante al equipo filial que tendrá grandes retos en la temporada que está a punto de comenzar y necesita efectivos en zona ofensiva.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en las próximas semanas, las cuales serán clave para definir el futuro de Mario Musy. Los del Wanda Metropolitano piensan a futuro y a pesar de que hablan de variables, podrían terminar aceptando la venta directa que hay sobre la mesa.

Atlético Thomas