Futuro incierto de Buenafuente en Late Motiv por subidón de Raúl Pérez

La histórica espantada que se llevó el presentador catalan a causa de una actitud de su colaborador estrella

Andreu Buenafuente sigue cada noche con su programa, Late Motiv, en Movistar +. Este miércoles 24 de febrero ha contado con la visita de Juan Salazar, componente del dúo musical Los Chunguitos. Sin embargo, Raúl Pérez, colaborador del show del comunicador catalán se ha quedado conduciendo el programa dejando a Andreu afuera. 

Pero no todo es como se piensa. Raúl Pérez se ha metido en su piel y de esta forma han divertido a los espectadores. Tras ver y disfrutar un rato de Juan y su doble, Buenafuente sorprendía con una histórica decisión que ha dejado a sus seguidores realmente sorprendidos.

Buenafuente Late Motiv Raúl Pérez
Buenafuente en Late Motiv

El colaborador del show, Raúl Pérez se metió en la piel del presentador para protagonizar un espacio especial

 “Lo que va a pasar a continuación nunca ha pasado en el programa. Yo ahora me voy. Yo ya sé cuándo sobro. Ahora la gente os quiere ver a vosotros, yo aquí no hago nada”. Mientras el ex concursante de ‘Tu cara me suena’ le preguntaba dónde se iba y por qué, el humorista tenía clara su decisión.

“¿Te parece que te entrevistes a ti mismo? Juan dos, vente para acá. Todo para ti, el programa es para ti, todo para ti”, preguntó el presentador y Pérez aceptó, se sentó en la mesa y cogió el testigo. Una situación tan inédita como divertida por la ausencia del conductor.

El momento fue catalogado entre los espectadores como algo gracioso y único

Y es que, según contaron minutos antes, tras una imitación de Pérez una de las pasadas noches, el propio cantante llamó al programa para ofrecerse como invitado la próxima vez que bromearan sobre él. Y así fue. Sin duda alguna, un programa muy divertido y muy fuera de todo lo común. 

Finalmente, durante la entrevista entre ambos, se preguntaron por la experiencia de sufrir el Covid y por lo que les gustaría hacer en la vida que no hayan hecho aún. “Me gustaría hacer lo que no he hecho”, fue la lógica respuesta del original. Minutos después, Andreu volvía a la mesa para continuar con el programa.

La Hora de la 1