Futuro incierto de Misión Imposible por pataleta histórica de Tom Cruise

El actor ha saltado en contra de dos miembros de su equipo de producción por no cumplir las medidas de seguridad

Tom Cruise ha atrapado todas las miradas al convertirse en tendencia en redes sociales por una situación que le ha ocurrido durante el rodaje de Misión Imposible 7. El protagonista ha anunciado que dos miembros del equipo no han respetado la distancia de seguridad durante la producción de la película.

El actor se alteró cuando vio que dos miembros del quipo no respetaron la distancia de seguridad mientras estaban mirando unas imágenes sobre el rodaje en el ordenador. El intérprete considera que esta situación no se puede admitir durante la crisis sanitaria.

Tom Cruise
Tom Cruise en el punto de mira por su decisión en Misión Imposible

Tom Cruise amenaza con despidos en Misión Imposible

El protagonista Tom no ha tenido ninguna duda al comentar que si se repetía esta situación, los iba a despedir. Esto ha salido a la luz en un audio que ha sido publicado por el diario de The Sun, que se difundió por toda la prensa especializada de Hollywood.

El actor comenta que debemos atender todas las medidas, por lo que no podemos relajarnos y debemos cumplir todas las normas vigentes sobre la situación de pandemia. Es necesaria la unión en estos momentos para tratar de no propagar el virus.

Dos productores del equipo se saltan las normas de seguridad

Esta situación se ha producido durante una grabación en el estudio de Londres, en estos momentos ha sido cuando se ha enfadado con los miembros del equipo. El actor se ha enfurecido con esta situación y ha considerado no tolerar estos actos.

Tom ha querido hacer pública esta situación porque no piensa permitirlo. Además de protagonista de la película, como ya sabemos, Tom es productor. Por lo que considera que si él puede evitar este tipo de momentos, lo hará para evitar contagios.

anuncio Bankinter