Futuro incierto en Supervivientes tras bochorno destapado por Ivonne Reyes

El concurso de Telencinco es criticado por sus formas

Supervivientes es uno de los concursos que más se ha tambaleado debido a la crisis sanitaria. El concurso de Telecinco estuvo a punto de cancelar su emisión para garantizar la seguridad de sus concursantes, pero finalmente continuó. Sin embargo, Ivonne Reyes, madre de Alejandro Reyes, uno de los expulsados, ha estallado contra el reality.

Cabe recordar que Alejandro Reyes, al igual que su compañera Vicky Larraz, han tenido que esperar varias semanas para poder regresar a España. El motivo ha sido que no existían vuelos operativos desde Honduras, por lo que el Gobierno de España ha tenido que enviar un avión para recuperar a los ciudadanos españoles que se encontraban en Honduras.

Ivonne Reyes

Tras varios días, al fin ambos concursantes acudieron al debate de Supervivientes. Sin embargo, el papel de ambos fue testimonial, sin mayor relevancia. Esta situación ha indignado a Ivonne Reyes, que ha atacado duramente las formas de tratar a los concursantes por parte del programa.

“Después de haber vivido la edición más extrema por llevárselos antes de tiempo, por aguantar en Honduras más de lo debido, y por la situación por la que estamos pasando, han podido tener el detalle. El detalle de darles la bienvenida como se merecían. No hubo imágenes, no hubo un bienvenidos, un mínimo de dos minutos por lo menos, ya que los citan en plató, lo cual sigue siendo un riesgo”, comentó Ivonne Reyes en redes sociales.

“En mi opinión, como espectadora del concurso, creo que podrían haberles dado un mínimo de reconocimiento por los grandes supervivientes que han sido. Lo esperamos también de Ferre, Pavón y Cristian Suescun”, afirmó Ivonne Reyes, que se mostró muy molesta por el trato dado a su hijo tras la expulsión y la larga espera del concursante en Honduras.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana