Futuro inquietante de ¡Ahora caigo! tras reflexión sincera de Arturo Valls

Tras 8 años al frente del concurso, el presentador necesita una pausa

Uno de los presentadores más icónicos de nuestra televisión es, sin duda alguna, Arturo Valls. El presentador de ¡Ahora caigo! se ha ganado por méritos propios todos los elogios. Ahora, tras 8 años al frente del programa, Arturo Valls ha sorprendido a todos con una confesión que ha realizado al comienzo del programa y que ha provocado la preocupación del público.

“¿Sabéis eso que hacen los móviles que te recuerdan fotos antiguas? Pues hoy he visto una del primer día que presenté este programa”, comenzó comentando el presentador, que hacía acto de presencia en plató mientras consultaba su teléfono móvil. La frase, entonada melancólicamente, dejaba entrever que algo no estaba bien.

“Fue antes de ayer, unos 8 años ya. ¡Madre mía!”, prosiguió. Y es que, desde su inauguración en 2011, Arturo Valls siempre ha estado al frente de ¡Ahora caigo! salvo en contadas ocasiones. Jorge Fernández lo sustituyó en dos ocasiones, en 2014 y 2018. Juanra Bonet una, en 2016. La que sí ha estado más veces a cargo del concurso ha sido Silvia Abril, que en las vacaciones de verano del presentador fue la encargada de sustituirlo.

Ahora, parece que el presentador necesita un nuevo descanso. “Y cada día aquí durante esos años. ¿Cómo es que no me he cogido vacaciones ningún día?”, continuó Arturo Valls, que no perdió el tono humorístico en ningún momento. “¿Qué he ganado mucho? Lo que he ganado son kilos”, espetó entre risas y para deleite del público.

“Este año me cojo vacaciones, lo acabo de decidir. Creo que me lo merezco. Cuando llegué aquí, era un chaval. Dejadme que me vaya, que así vuelvo con más ganas”, afirmó Arturo Valls, a quien le pedían desde el público que no lo hiciera. Eso sí, se encontró con un problema que tendrá que solucionar: “Tengo que encontrar alguien que me cubra. Este carrusel de diversión no puede parar“.

View this post on Instagram

Feliz día del padre.

A post shared by Arturo Valls (@arturovallsofficial) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero