Futuro inquietante en Riverdale con oscuros planes de Archie

KJ Apa sorprende tras confesar sus aspiraciones

Riverdale se ha consagrado como una de las series de adolescentes más populares de la actualidad. Eso sí, la serie basada en los personajes de Archie Comics, tendrá que superar una difícil situación tras esta temporada. Tras la conclusión de la actual entrega, ya se ha oficializado la marcha de varios actores del reparto de Riverdale.

Al finalizar la temporada actual, Skeet Ulrich y Marisol Nichols dirán adiós a Riverdale, que se quedará sin dos de sus personajes más relevantes, Hermione Lodge y FP Jones. Las bajas no han pasado desapercibidas para algunos de sus compañeros de reparto, como KJ Apa, Camila Mendes y Lili Reinhart.

Sin embargo, y a pesar de las malas noticias, también existen notas positivas. Recientemente hemos podido conocer el anuncio oficial de la renovación por varias temporadas de Riverdale. El anuncio, como no podía ser de otra forma, ha tenido una gran acogida entre los seguidores de la popular serie de adolescentes.

El encargado de revelar el secreto ha sido KJ Apa. El protagonista de Riverdale, además de confesar la mencionada renovación de la serie, también afirmó que continuará poniéndose en la piel de Archie, al menos, durante tres temporadas más, ya que ha renovado su contrato tres años más.

De igual modo, KJ Apa también aprovechó para confesar cuales son sus aspiraciones, que, en esta ocasión, si parecen alejarse de Riverdale. El actor ha comentado que le encantaría hacer cine a pesar de sentirse muy cómodo en la serie, pero no quiere encasillarse y quiere seguir progresando en su carrera como actor.

https://www.instagram.com/p/B-SIJhFpu9k/
Supervivientes Sandra Pica