Futuro negro de Iñaki López en La Sexta Noche tras cambiar de chaqueta

Las recientes opiniones del periodista que le pueden salir muy caro

Esta semana Iñaki López abordo un tema muy controversial en su programa La Sexta Noche y sus más recientes opiniones tienen en juego su futuro. El periodista se refirió al tema de las vacunas del que el presidente Pedro Sánchez no se ha pronunciado hasta el momento. Sin embargo las declaraciones del presentador podrían tener repercusiones en su futuro.

López habló sobre los plazos que ha dado el gobierno español con respecto a las jornadas de vacunación. El periodista dijo en su programa de La Sexta Noche que desde ya anuncia incumplimientos en los pactos que ha promulgado el gobierno de Pedro Sánchez. Es por ello que el comunicador afirma que nadie en el gabinete se atreve a decirlo.

futuro Sexta Noche
Iñaki López abordo el tema de las vacunas en su programa, y sus declaraciones son tan polémicas que tiene en juego su futuro

Las declaraciones de Iñaki López en La Sexta Noche que tienen en vilo su futuro

El periodista y presentador de la franja informativa de Atresmedia siempre se ha mostrado partidario de las políticas del actual gobierno. Sin embargo en esta ocasión ha sido todo lo contrario al afirmar que el presidente junto con el ministerio de sanidad. Incumplirán las fechas pactadas para vacunar a toda la población de España.

La inmunidad de rebaño es el mecanismo con el que se piensa inmunizar por lo menos el 70% de la población antes de junio. Pero como van las cosas la llegada del verano al país Ibérico traerá problemas mayúsculos en el ámbito general. El periodista hizo una comparación con Portugal donde la situación es muy similar. Tiempos de incumplimiento dados por el gobierno del país luso.

El periodista anunció en La Sexta Noche el desolador panorama que tendrá que enfrentar España a mitad de año

El comunicador como ya lo había anunciado por medio de sus redes sociales. Advirtió a toda la población de España, que la vacunación tiene un proceso muy lento y que para mitad de año no se llegará ni al 20% de lo pronosticado. Es por eso que argumentó su hipótesis con la misma situación que esta viviendo el vecino país.

Estas declaraciones sin duda podrían traerla problemas de cara su futuro en el canal e incluso en la televisión española. sin embargo Iñaki siguió insistiendo que la gente debe prepararse para no hacer muchos planes. “”un verano normal no tendremos porque el proceso de vacunación no estará en la fase en que habrá inmunidad de grupo” culminó el periodista.

bote Pasapalabra