Futuro negro en Masterchef tras detectar conducta intolerable de Jordi Cruz

El reconocido chef ha cometido un grave error en el último programa que ha provocado un aluvión de críticas en redes sociales

No hay dudas de que Jordi Cruz es uno de los grandes protagonistas de Masterchef Celebrity 5. De hecho, ha sido uno de los grandes atractivos del programa culinario en todas sus ediciones, no solo en la última. Sin embargo, ha medida que ha ido pasando el tiempo ha ido perdiendo seguidores.

A su vez, y pese a seguir en la misma tónica de siempre, Jordi Cruz ha ganado detractores. Unos detractores que están atentos al más mínimo detalle para cargar contra el reconocido chef en redes sociales. Algo que ahora, tras la emisión del último programa de Masterchef Celebrity 5, ha vuelto a suceder.

Jordi Cruz
Jordi Cruz, muy criticado por su gesto en Masterchef Celebrity 5

Críticas a Jordi Cruz por su acto en Masterchef Celebrity 5

En esta ocasión, toda la polémica ha surgido después de que los espectadores de Masterchef cazaran a Jordi Cruz aplastando un huevo poché con un cuchillo. Hasta ahí todo normal, pero los que de verdad llamó la atención de la audiencia fue lo que sucedió a continuación con el reconocido chef.

Y es que Jordi Cruz se llevó el cuchillo a la boca y comenzó a chupar todo el filo. Algo que llamó la atención de todos, puesto que resulta sorprendente como un chef de su calibre haga eso. Más aún cuando se encuentra en una cadena pública emitiendo para millones de personas que pueden seguir su ejemplo.

Jordi Cruz hizo la vida imposible a un aspirante en Masterchef

Asimismo, los espectadores también han condenado al chef por lo sucedido en el último programa. Raquel Meroño tuvo que multiplicarse para estar atenta a todos sus compañeros de Masterchef en la prueba de exteriores, donde era doble capitana. Sin embargo, tanto Jordi Cruz como Pepe Rodríguez interrumpieron su labor.

Cuando se acercaba el momento de sacar los platos, entraron a escena Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, quienes hicieron la vida imposible a la aspirante. Los chefs detectaron innumerables fallos en el cocinado, por lo que estuvieron todo el rato llamando a la aspirante. Pero no solo eso, sino que también la regañaban por no estar atenta a su equipo. De esta forma, Raquel Meroño fue incapaz de sacar adelante ninguno de los cocinados y fue condenada a eliminación.

Sexta Noche Iglesias