Futuro sentenciado en Cuéntame por abandono de los actores

Las posibles consecuencias nefastas en la serie tras un acontecimiento real

La serie protagonista de La 1, Cuéntame, es una de las series más exitosas que ha tenido la Televisión Española. En la última entrega pudimos ver un hecho que marcó el antes y el después de la serie, el divorcio de Antonio y Mercedes. Aunque, existe un futuro incierto para la serie debido al desconocimiento sobre qué pasará con estos actores.

De hecho, más de uno incluso ha pensado en la posibilidad real de estar presente dentro de la próxima temporada. El hecho se dio tras preguntarle a los guionistas de Cuéntame como sería la situación de la familia si tuviesen que afrontar el período de cuarentena. Algo que extrapolaron a la siguiente temporada, el año 1992, aumentando el riesgo de contagio debido a la Expo’92 y a las Olimpiadas, lo que haría mucho daño en la familia por verse perjudicados los trabajos de prácticamente todos.

cuéntame

Una hipotética próxima temporada que será muy diferente de la que tienen planeada estrenar dentro de un tiempo. En ella, Antonio vivirá con mucho entusiasmo la Expo’92, por temas de negocio, y todo parece cambiar en Cuéntame, dando algo de respiro a la familia Alcántara.

Al finalizar la última temporada, no quedó del todo claro si la reconciliación entre Antonio Mercedes será posible, aunque ambos demostraron en el último episodio que se echaban de menos. Un sentimiento que recordaron con muchos momentos de Cuéntame.

Cuéntame

Con el fatídico final del divorcio de los protagonistas de la serie, ésta dio un giro inesperado. Pero es que en la vida real ambos se envuelven en una polémica debido a un presunto delito económico. Esto tendrá una consecuencia clave en la serie si finalmente fueran condenados.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los principales estrenos de Amazon Prime en España en octubre 2020
El Loco Bielsa lanza al Leeds United a por objetivo prioritario del Betis
Confusión total en Vikingos con idea loca de los guionistas