Futuro tambaleante de Pasapalabra deja tocada a Anna Simon

La productora del programa sigue luchando por recuperar los derechos perdidos del formato

Pasapalabra está preparando su vuelta inminente a la televisión, un estreno que se espera que tenga un gran éxito. El programa, anteriormente presentado por Christian Gálvez, es uno de los más longevos de la televisión, y es que el formato ha enganchado a miles de espectadores.

Y es que el programa está organizando todo de manera minuciosa. Nada puede eclipsar el regreso del espacio a su nueva cadena, y esta está investigando el actual mercado para ver con qué deberán competir, así como qué deberían cambiar para darle un toque diferente al formato.

Pasapalabra

Actualmente no se sabe ni quién será el presentador del formato, aunque como hemos anunciado en artículos anteriores, el nombre que más suena es el de Anna Simón. De hecho la joven va a hacer lo que sea para ser ella la que se lleve ese puesto, ya que son muchos los que quisieran hacerse con él.

Arturo Valls es otro de los que han sonado, así como Roberto Leal y Jaime Cantizano, de los cuales también surgieron rumores acerca de la posibilidad de participación. Aunque todo esto parece que fue solo un simple destello, ya que deprisa comenzó a sonar con más fuerza el nombre de la colaboradora.

Pasapalabra

La cadena quiere que su audiencia olvide ese pequeño parón en su programación, ya que por más de 9 años ha estado desaparecida de su parrilla pasando a emitirse en otro canal. Este cambio le ha venido muy bien a la cadena privada, que ha visto un gran filón en su vuelta.

Aunque esto no le haya venido igual de bien a la otra cadena, la cual todavía sigue en guerra con el Tribunal Supremo para que esa crisis pase cuanto antes. De hecho, va a seguir apelando esas decisiones que ha hecho la Justicia para recuperar el formato que tanto dinero les ha dado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic