Futuro tambaleante en La Resistencia con talento oculto de Broncano

El presentador del momento amplía horizontes profesionales

Antes de llegar la psicosis del coronavirus, en la televisión en España se había posicionado como uno de los gallitos, un David Broncano que ha acaparado todo tipo de premios con La Resistencia. El programa de humor de Movistar Plus ha conquistado a los espectadores con su propuesta fresca y caótica que cautiva sonrisas.

Broncano

Incluso los famosos han descubierto que La Resistencia es el único reducto donde les dejan libertad. De ahí que muchos periodistas ardan de envidia por la consideración que tienen hacia Broncano actores, futbolistas y demás celebrities siempre tan reacios a ofrecer entrevistas.

Es tan de moda Broncano que ha sido nominado para la gran mayoría de premios, siendo elegido mejor presentador en varios de los más prestigiosos certámenes. Es tal el nivel mediático que atesora, que incluso ha dado el salto al mundo de la actuación.

Amar es para siempre

Y es que esta semana, David Broncano, junto a sus compañeros de La Resistencia, ha aparecido en dos capítulos de Amar es para siempre. Y los resultados de audiencia han sido demoledores. Porque el capítulo ofrecido el martes, ya con Broncano, ha sido el más visto en la historia de la serie.

Tanto es así, que se han desatado rumores en las redes sociales sobre un posible abandono de La Resistencia para aprovechar su irrupción como actor. Evidentemente todo son comentarios jocosos, que nada tienen que ver con la realidad. Seguidores de La Resistencia, podéis respirar tranquilos. De momento…

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje del Atlético que se va a la Juventus sin debutar
El fichaje de Javi Martínez por el Athletic se lleva todo el presupuesto
Juventus y FC Barcelona a la gresca con rebeldía de Luis Suárez