Futuro titubeante de Danna Paola en Top Star tras bronca épica de Risto

Un solo programa bastó para que Ya hubiese un encontronazo en la mesa de jurados

Este viernes 7 de mayo se estrenó el talent originario de Mediaset y Fremantle, Top Star, donde se coloca precio a la voz de los cantantes, y en la que su mesa de jurados está compuesta por Isabel Pantoja, Danna Paola, y Risto Mejide. Estos dos últimos ya protagonizaron la primera bronca del programa. La cual dejó a todos perplejos.

Pero ese no fue el único encontronazo de la noche, Mejide también se enganchó con un integrante del público presente. Quien estaba dando su opinión al respecto sobre la actuación de la primera ganadora. La cual fue Brequette, allí Elena Olmos dio su veredicto pero las palabras que la periodista dijo no le cayeron para nada bien al jurado catalán.

Danna Paola Top Star
A pesar del rifirrafe entre los dos jurados, Danna y Risto comparten una bonita amistad.

Danna Paola interrumpió la valoración de Risto, y eso provocó que en Top Star se sacaran chispas

Cuando la participante Claudia Ula terminó su actuación, fue el turno para la valoración de los jurados. Empezó Risto Mejide. “Se te ha visto muy nerviosa, no ha sido tu mejor actuación, estoy seguro. Cuando has entrado, el paseíllo que hacéis aquí, ya denota cómo entra alguien a una sala. Tú entrabas pidiendo permiso”. Entonces fue cuando Danna interrumpió, “eso es normal”. “No. Normal, no”, contradijo Risto Mejide.

La bronca continuó “está bien que me interrumpas, pero no está bien que no me dejes acabar” señaló Mejide. Danna quiso bajar los ánimos, “No, hombre, perdona, acaba”. el hombre prosiguió, “En este talent show tenemos que poner un valor a esa voz y solo hay manera de subir el dinero. Yo también habría puesto uno que restase, pero bueno”. Luego el turno fue para la mexicana. “¿Puedo continuar, Risto?”, planteó entonces Danna. “Puedes empezar. Hay unos turnos, querida Danna. Es que de verdad, con el jet lag…”

Además de Danna Paola, un asistente del público en Top Star también se enfrentó a Risto Mejide

Luego de la actuación de Brequette, hubo un momento en el que el presentador Jesús Vázquez dio paso al público para que expresara sus opiniones al respecto. Ante ello salió Elena Olmos y agregó. “Aquí hemos vibrado mucho, hemos saltado mucho, hemos sentido tu fuerza. Eres una diosa con todas las letras, pero me gustaría decir que, a mí personalmente, me ha faltado no solo que me enamoraras, sino que me atraparas”.

La periodista cerró diciendo, “he notado el talento, pero me ha faltado que me atraparas, no lo he sentido del todo”. En ese momento Risto intervino. “Pero vamos a ver… quien te enamora, te atrapa. Si te ha enamorado, te ha atrapado”. Y aquí empezó el rifirrafe, “no, porque puedes sentir amor, pero no quedarte enganchado a él” argumentó Olmos. “Como argumento, no me sirve” expresó Mejide algo molesto.

Masterchef accidente