Futuro titubeante de Paz Padilla tras salir por patas de Sálvame

La fuerte contienda entre las colaboradoras de Telecinco por culpa del covid-19

Han pasado más de dos años desde que se descubrió el mortal virus, y al día de hoy sigue siendo un tema controversial en Sálvame, en este caso Paz Padilla y Belén Esteban se enfrentaron por ello. Todos conocen la actitud desafiante de la madrileña, pero también el criterio fuerte de la actriz y humorista. Estas dos personalidades chocaron fuerte y sus consecuencias podrían ser lamentables para el programa de Mediaset.

El tema en concreto por lo cual se levantó todo tipo de controversias y alegatos, fue el de las vacunas contra el covid. La princesa del pueblo defiende la efectividad de estas vacunas, y dice que es la herramienta más eficaz contra el virus. Por otra parte, la humorista se mantiene en su postura, y afirma que esto es solo una estrategia de manipulación hacía las masas.

sálvame padilla
Luego de un acalorado debate, Paz Padilla no soportó más la tensión y terminó abandonando el plató de Sálvame.

El debate caliente entre Paz Padilla y Belén Esteban que sacó chispas en Sálvame

No es la primera vez que las colaboradoras tienen un pleito en el plató de Telecinco. Pero sin duda que esté quedó en el podio por como se manejó durante toda la emisión. Y es que ambas se tiraban dardos haciendo la escena típica de una guerra sin cuartel. Belén defendía su postura de que las vacunas sirven y que es el método más eficaz contra el covid. Padilla discrepaba y decía que no era suficiente.

Desde el principio la actriz quiso dejar en claro que no es ni negacionista ni antivacunas. Solo es una persona que se cuestiona y no le gusta tragar entero. Las palabras iban calentando más y más a la madrileña, que se levantó de su silla y empezó a levantar la voz. La situación se estaba tornando más tensa de lo esperado, y fue Kiko Hernández quien tuvo que intervenir.

Paz Padilla optó por salir del plató de Sálvame antes de cometer una locura

El debate claramente pasó a ser una sala de acusaciones mutuas, en las que el tema principal se iba desviando. Padilla quiso también referirse a todos sus críticos en redes sociales, puesto que le han dado duro en los últimos días. “Me han llamado antivacunas, racista, que si defiendo las violaciones… Nosotros que trabajamos en esto sabemos la situación que vivimos con las redes”.

Belén Esteban no ha ayudaba a apaciguar los ánimos, sino que seguía metiendo más leña al fuego. “Si me dices si me estoy creyendo lo que está diciendo y no. No, no me lo creo. Paz, te respeto pero no me creo lo que estás diciendo. Has metido la pata hasta dentro” aseveró la madrileña. En ese momento, la humorista se levantó y manifestó “¡Paso!”. Acto seguido se encaminó hacía la puerta de salida y abandonó el plató.

Sindulfos Boom