Partidazo COPE

Futuro titubeante en El Partidazo de COPE por periodista vendido

Semanas convulsas en la radio episcopal con el jaleo en torno al Deportivo de la Coruña y el Fuenlabrada

El Partidazo de Cope se ha convertido en el programa deportivo más escuchado de la radio española, superando por fin El Larguero de la Cadena SER y muy por encima de El Transistor de Onda Cero. Esta situación hace que sea muy frecuente estar muy metidos en las principales polémicas del mundo del fútbol, ya que están muy bien relacionados.

Porque la redacción de deportes de Cope se ha convertido en una familia donde además de periodistas hay muchos ex jugadores y ex árbitros que les permiten estar muy relacionados con el mundillo del fútbol. Y esta situación a veces lleva a amistades peligrosas.

Partidazo COPE
Juanma Castaño presentador de El Partidazo de Cope

Juanma Castaño en el punto de mira

Sin ir más lejos, ya el presentador, Juanma Castaño, recibe cada día miles de críticas. Se le acusa de haber llegado hasta ahí arriba por su excelente relación desde muy joven con Manolo Lama, su gran valedor para hacer carrera en La Ser, en Cuatro y ahora en La Cope.

Pero el que se lleva la palma sin embargo es otro. Uno de los periodistas más jóvenes, pero a la vez mejor relacionados. Con muchos contactos y sobre todo muchos amigos en clubes, en estamentos de la federación, el colectivo arbitral, etc. Hablamos de Isaac Fouto.

Partidazo COPE
Fouto un clásico de El Partidazo de COPE

Las redes contra Isaac Fouto

Esta circunstancia hace que acceda más rápido a muchas informaciones, lo que provoca una envidia desmesurada. La última ha sido en lo relación a la polémica entre Deportivo de la Coruña y el Fuenlabrada. Fouto, que tiene buenos amigos en el club madrileño se ha posicionado siempre de su lado.

Y este trato de favor ha sido utilizado por muchos oyentes para incendiar las redes sociales con comentarios muy agresivos hacia el periodista. Y es que a Fouto le acusan de moverse por amiguismos y no por lo el periodismo propiamente dicho.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona
El relevo final de Semedo en el FC Barcelona es bastante peor
El Betis saca 2 fichajes en la chapuza del FC Barcelona con Emerson