Futuro titubeante en La Voz pone los dientes largos a Eva González

El éxito de Masterchef pone en duda la decisión de la presentadora de abandonar las cocinas

Con motivo de la notable mejoría en España, los programas de televisión comienzan a recuperar su actividad. Muchos programas dejaron sus grabaciones a medias, como Masterchef, que ya las ha retomado. Por el contrario, programas como La Voz, que están en la misma situación, aún no tienen fecha para regresar, algo que enfada a Eva González, puesto que pudo tomar la decisión equivocada.

Carmen Ferreiro, directora de Entretenimiento de Atresmedia, ha confirmado la vuelta a la televisión de algunos de sus programas y concursos más relevantes. De sobra es conocida la vuelta de Pasapalabra a la cadena, que contará con Roberto Leal como presentador tras su salto a la popularidad en Operación Triunfo.

Eva González

Además de PasapalabraCarmen Ferreiro también ha comentado que ¡Ahora caigo! y ¡Boom!, dos de sus concursos diarios, también retomarán la actividad a partir del próximo lunes. Ambos programas, para no dejar a los espectadores sin concurso, tomaron la decisión de emitir anteriores entregas, que han contado con una gran aceptación.

Pero el lado negativo lo han vivido programas que cuentan con el público como parte esencial. Espacios como Tu Cara Me Suena o La Voz han vivido la peor parte. La directora ha anunciado que el factor público es esencial, sobre todo en Tu Cara Me Suena, por lo que aún habrá que esperar más para conocer la fecha de su regreso a la televisión.

Eva González

“La esencia es que haya público o una cantidad aceptable. Estamos viendo cómo evoluciona la situación y en función de eso retomaremos grabaciones”

Carmen Ferreiro, Directora de Entretenimiento de Atresmedia

De este modo, Carmen Ferreiro ha confirmado que La Voz, que tiene su actual edición inconclusa, tampoco regresará a las grabaciones. Una noticia que señala directamente a Eva González, que en su día tomó la decisión de abandonar las cocinas de Masterchef para unirse a Atresmedia. Una decisión que, dado el éxito del concurso culinario, puede provocar el arrepentimiento de la presentadora.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Enemigo poderoso de Al rojo vivo adelanta el final de Ferreras
Zidane ya tiene su goleador sorpresa para el Real Madrid
Disparate en La que se avecina con el nuevo matrimonio de Antonio Recio