Futuro titubeante en Masterchef tras error sin paliativos de Jordi Cruz

Las polémicas del reality serán vistas por RTVE para tomar medidas disciplinarias

El programa de televisión gastronómico, Masterchef Junior a través de varios participantes ha buscado al mejor cocinero infantil de España, pero en la última edición de su programa, los televidentes han generado una gran polémica por un error de Jordi Cruz a través de unas fuertes palabras para sus concursantes.

Ante esta situación, el ente público de RTVE, en el que se emite el reality ha tomado cartas en el asunto. Y a través de un comunicado después de que fueran varios los usuarios que se quejaron a través de las redes sociales, no sólo por los comentarios de Jordi sino por los de los propios concursantes.

Jordi Masterchef Junior error
Críticas a Jordi Cruz por sus preguntas

El error en una de las frases de Jordi Cruz que los espectadores no perdonan 

Una de las primeras polémicas fue por las salidas de tono por el caso de Javier, uno de los concursantes más polémicos, que llegó a meterse con el físico de una de sus rivales, Henar. Ante esto, se requirió la intervención del propio Jordi Cruz o Pepe Rodríguez. Ambos, finalmente, competirían por llevarse el premio.

Y la segunda polémica se presentó por el hecho de que, en alguna ocasión, los diferentes jueces con los que cuenta el programa preguntasen repetidamente a los concursantes, de una media de 10 años, si tenían novia o novio. Esto generó muchos comentarios en las redes sociales de aquellos que no se perdieron este detalle.

Los seguidores del programa no dudaron en rechazar estos comportamientos a través de Twitter

“¿De verdad pueden dejar a los niños tranquilos sin tener que estar sacando todo el rato historias de novios? Pesadilla Pepe ya”, escribió un usuario a través de Twitter. Por ello, esta semana Radio Televisión Española ha emitido un comunicado en el que advierte de que, en la próxima edición tratarán ambos temas.  

“Por el mal comportamiento de dos de los participantes de su edición Junior y por la insistencia de los miembros del jurado en preguntar a los niños y niñas por novios y novias”. Y es que, hay que tener en cuenta que la mayoría de concursantes de Masterchef Junior no tiene más de 12 años.

Sobera Precio Justo