Gabriel Menino fichaje inminente del Atlético tras bochorno en Champions

El cuadro colchonero busca darle más peso a su centro del campo

Atlético de Madrid ha sufrido una nueva decepción en Champions y ya piensa en reforzarse para la siguiente temporada y ya tiene en mente el fichaje de Gabriel Menino. El jugador brasileño es considerado el nuevo Casemiro y por ello, el club que comanda Diego Pablo Simeone buscará su fichaje a como dé lugar.

Recordemos que los del Wanda Metropolitano no estuvieron a la altura en Champions y cayeron eliminados a manos del Chelsea. Fue una pobre actuación donde el mismo entrenador sacó a la luz todos los fallos que tuvieron, además de señalar a un par de futbolistas, con Luis Suárez a la cabeza.

Gabriel Menino jugador del Palmeiras
Gabriel Menino jugador del Palmeiras

Gabriel Menino es la gran opción de fichaje para el Atlético de Madrid

Ahora, solo le restará LaLiga Santander, competición en la cual es líder y espera ratificar su título. A pesar de que las miradas están centradas en la competición local, desde Atlético de Madrid ya piensan en lo que será la siguiente temporada. Para el próximo mercado de fichajes, tienen como prioridad el centro del campo.

Una de las grandes opciones para reforzar el mediocentro, se encuentra en Brasil, más exactamente en el Palmeiras. Se trata de Gabriel Menino, centrocampista que pudo deleitar a la afición del cuadro Verdao con sus grandes condiciones. Estas a su vez, estarían listas para dar el salto a Europa, que le espera con ansias.

El centrocampista ha ganado gran cartel hace una temporada

El nuevo Casemiro, como es considerado este futbolista de apenas 20 años, sería una de las prioridades del Atlético de Madrid para el próximo verano. Gabriel Menino Está viviendo apenas sus primeros momentos como profesional y espera que las cosas se vayan dando sin necesidad de acelerarlas, por ello, es paciente ante tantas ofertas.

Menino es parte del once titular de Palmeiras, donde ha convencido totalmente al entrenador Abel Ferreira. Es por este motivo que hay varios equipos interesados en hacerse a sus servicios, donde destaca el Atlético de Madrid, aunque están al acecho, varios clubes de la Premier League que no tardarán en hacer una oferta.

planes Simeone