Gael busca ayuda en Servir y Proteger para deshacerse de Kiko

El padre de Vega visita la cárcel para advertirle sobre el último personaje que le ha visitado

En los avances de la serie Servir y Proteger volverá a aparecer el padre de Cata, conocido cómo Gael. Después del nuevo lío en el que se ha metido su hija con Kiko, quiere aconsejar a la chica para que no se meta en problemas dentro de la cárcel. Para el desenlace de la cuestión tendremos que esperar a los próximos capítulos.

La trama de la serie de TVE ya nos sorprendió con la llegada de un nuevo personaje, Gael, el cual se trataba del padre de Cata. Este se decidió a ir a visitar a su hija a la cárcel, aunque no fue muy bien recibido por la misma, puesto que la relación entre ambos es muy fría debido al pasado de Gael. 

Gael en la serie Servir y Proteger

Nuevas amenazas en Distrito Sur pone en riesgo la continuidad del Moonlight

El nuevo personaje de Servir y proteger, Kiko ha visitado a Cata, la hija de Gael que se encuentra en la cárcel. Este ha querido comenzar un negocio con la chica, para que hiciera de link y poder meter droga dentro de la cárcel. Algo a lo que se ha negado rotundamente Cata, lo que no ha hecho mucha gracia a Kiko.

Es por ello que ha optado por visitar a Gael en su nuevo bar, el Moonlight, para amenazar con destruir el negocio en el caso de que su hija no acepte la propuesta. De esta forma, Gael se ve obligado a pedir la ayuda de Isidro, el cual ayudará a neutralizar la aparición del nuevo egresado. 

Ágata pide ayuda a la policía del distrito sur para dar con su supuesto brujo el Maestro Binoke

Nuevos problemas en el barrio del Distrito Sur, Ágata se ve obligada a pedir la ayuda de la policía del barrio después de una gran estafa. El supuesto Maestro Binoke le ha pedido que pague 3000 euros antes del fin de la semana, en caso de que no lo haga, acabará con su vida. Algo que se ha confirmado ser sólo habladurías. 

La policía de Servir y Proteger se ha puesto manos a la obra para buscar más información sobre el supuesto brujo, así es cómo ha conseguido más testigos en el barrio. Inés será la encargada de tranquilizar a Ágata después de la investigación que se ha llevado a cabo al Maestro Binoke.

CRM The Walking Dead