Gago se hizo la revisación médica y será presentado esta noche

Fernando Gago se realizó esta mañana la revisación médica en una clínica de Núñez y por la noche, cerca de las 20, será presentado como nuevo jugador de Boca Juniors.

Después de los exámenes, el jugador del seleccionado argentino se presentó en Casa Amarilla para saludar a Carlos Bianchi y a sus nuevos compañeros, a la espera de la firma de su contrato, que será aprobado horas después en una reunión de Comisión Directiva.

Boca le compró a Valencia de España la mitad de los derechos federativos del jugador (27 años) por la suma de 1.700.000 dólares.

Gago debutó en Primera División en el equipo “xeneize” en 2004 y pasó en 2006 a Real Madrid de España. Luego, en la temporada 2011-2012 jugó en Roma de Italia, fue transferido a Valencia en el segundo semestre del año pasado y en enero se incorporó a préstamo a Vélez, donde jugó escasos partidos por lesiones reiteradas.

Es la sexta incorporación de Boca, después de Emmanuel Trípodi, Daniel “Cata” Díaz, Emmanuel Gigliotti, Claudio Riaño y Franco Cangele.

Télam

Nabil Fekir