Gala bochornosa de OT 2020 enfurece a Noemí Galera (imperdonable)

El programa de la televisión pública sigue en el ojo de la polémica por la situación de uno de sus concursantes 

Operación Triunfo cada día nos sorprende con algo nuevo. Y es que la academia más famosa de la televisión no termina de sobrepasar una polémica, cuando le viene otra encima. Sobre todo les ha ocurrido esta semana dedicada a las mujeres, donde algunas declaraciones de las invitadas han dado mucho que hablar

Los concursantes permanecen ajenos a todo esto, y aunque quizás por algunos comentarios del público en plató puedan pensar algo, nunca recibirán información del exterior. Esto hace que la vida dentro de la academia siga como si nada a pesar de todo. 

Como por ejemplo ocurrió con la polémica generada por la cantante Estrella Morente. En su actuación con Nía comenzó la estrofa con un poema dedicado a los toros, algo que al día siguiente Noemí Galera denunció ante los propios chicos. 

Y es que estos están expuestos a muchísima presión. Las canciones de cada gala, que cambian cada semana, las críticas del jurado o que una canción no se les dé del todo bien, hacen que los ánimos se vengan abajo y tengan que sacarlo fuera.

Operación Triunfo

En este caso ha sido el turno de Flavio, ya que el pase de micros del pasado miércoles fue el detonante para que el joven se viniera abajo. Según sus profesores, e incluso él mismo se dio cuenta tras su actuación, no fue del todo satisfactorio para él. 

Este se desmotivó de tal manera, que pudimos verlo tocar fondo destrozado. Llegó incluso, al final del día, a pedir ayuda psicológica para sobreponerse a la mala pasada que su mente le estaba jugando. Finalmente, pudimos verlo mucho mejor y con ganas de seguir en el concurso. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña
RC Celta y Betis en la pole para lograr estelar fichaje de Riqui Puig