Galácticas Puma ONE 20.1 que Griezmann lucirá para golear con el FC Barcelona

Puma ONE ha dado a conocer sus nuevas botas para enero de 2020

Puma ha presentado hoy su nueva generación de botas Future 5.1 bajo el nombre de “Flash Pack”, sin embargo no pudimos ver el modelo Puma ONE. La empresa quiere guardar algunos secretos de sus lanzamientos para el final de este 2019.

Por suerte, la cuenta de Instagram @sporthome14 compartió hace poco una fotografía de las próximas Puma ONE 20. No obstante, no se espera que las botas de nueva generación, denominadas Puma ONE 20.1, lleguen al mercado antes de Enero de 2020. 

Puma ONE 20.1

Las nuevas Puma ONE 20.1 presentan un audaz diseño en amarillo, negro y blanco. Mientras que el exterior es todo amarillo con detalles en negro, el empeine es predominantemente blanco. Un diseño clásico pero que siempre gusta a todos los aficionados.

Las nueva PUMA ONE 20 llegan como futuro éxito de ventas

Éstas Puma ONE 20 se lanzarán en Enero como parte del “Spark Pack” que, a diferencia del “Flash Pack”, incluye combinaciones de colores. Será un lanzamiento de primer nivel, y es que muchos jugadores Puma llevarán sus botas en el primer compás de 2020.

Puma ONE 20.1

En cuanto a la tecnología, aunque no tenemos una descripción completa de las características, las próximas Puma ONE parecen ser en gran medida las mismas que la generación actual: una vez más cuentan con un panel de cuero en el empeine, mientras que la parte trasera y el exterior de la bota está compuesta por un material sintético.

Puma ONE 20.1
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aubameyang
El Real Madrid mejora oferta del Atlético por Aubameyang
Intersport
Intersport tiene que rebajar al 50% las Adidas porque no venden un clavel
Santi Cazorla
El Villarreal CF aprovecha visita al Real Madrid para cerrar fichaje estelar