Galáctico del Real Madrid atropellado por último chanchullo de Jorge Mendes

El empresario tiene listo el remplazo del capitán en la defensa central del cuadro merengue

Real Madrid es el foco de muchas de las más importantes noticias en el ámbito del fútbol mundial. En ese contexto hay muchos involucrados, y algunos de ellos buscan pescar en río revuelto. Es el caso de Jorge Mendes, empresario que tiene en su poder la imagen de algunos jugadores de la casa blanca como el caso de James Rodríguez.

Precisamente ese ha sido el tema de mayor interés de las últimas semanas, pues han estado acercando posturas en el tema del colombiano que al parecer tiene todo listo para partir en verano. Pero también ha identificado otra falencia, el de la defensa central, donde justamente ha lanzado un nombre que en Chamartín suena muy bien, Rubén Días.

Jorge Mendes

Sergio Ramos con la edad que tiene y el desgaste al que se ha sometido en los últimos años espera cerrar en el siguiente mercado de pases su último gran contrato. Mientras que Nacho Fernández por más decisión directiva y técnica hará lo propio, dejando a Militao y a Varane solos, sin respaldo y sin muchas alternativas más para observar.

A Rubén Días le favorece además de sus características, el precio

Con solo 22 años, Rubén Días se ha ganado el puesto de titular indiscutible en el Benfica hace ya dos temporadas. Es veloz, muy inteligente, aprovecha el espacio en las alturas, tiene gol y le favorece la corpulencia física. Todo un top, un zaguero que ya se ha ganado el espacio para ser uno de los fijos en la presentación de Portugal el siguiente año en la Eurocopa de naciones.

A Jorge Mendes se le conoce por no perder oportunidades, las reuniones con Florentino Pérez han estado a la orden del día, y con ello la presión por el hijo pródigo del país luso es notoria. Le ha dicho que el jugador está dispuesto, que su mayor deseo es cambiar de aires y probarse en una liga mucho más poderosa como la de España. Además, está capacitado, tiene toda la estela del empuje de alguien de su edad, y está solventado por unos buenos números, 24 partidos y dos tantos.

Rubén Días

Por él están pidiendo 50 millones de euros, que incluso pudieron ser menos ya que acaba de extender su vínculo con el club hace apenas unos días. Irá hasta 2024, eso sí, ha hecho que le firmen un derecho de salida si es que llega una oferta de uno de los grandes. Así que el camino está despejado; Florentino es quien toma la decisión.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo