Galáctico fichado por el Real Madrid tras enésimo sindios de Jorge Mendes

El conjunto blanco cierra el primer fichaje del próximo verano

Jorge Mendes envolvió al Valencia y el FC Barcelona en unas negociaciones que nunca fructificaron con Rodrigo Moreno. Sin embargo, en la sombra, el magnate portugués trabajaba en un negocio paralelo que ha repercutido en el primer galáctico fichado por el Real Madrid en los últimos años. La operación está acordada en su totalidad.

El FC Barcelona decidió entrar en la puja por Rodrigo Moreno por petición de un Jorge Mendes que convenció ya el pasado verano a su amigo Peter Lim para lograr un traspaso millario por su representado. Sin embargo, en los términos de la negociación nunca se pusieron de acuerdo ambos equipos.

Jorge Mendes acusado por chantaje
Mendes

Sin embargo a Jorge Mendes no le importaba nada en absoluto. Porque tenía su gran operación de este mercado en otra ciudad y con otro jugador. Bruno Fernandes. Por eso se filtró que el portugués ficharía por el Barça también, aunque se iría cedido al Valencia CF. Una estratagema para que se pusiera nervioso el United.

Y es que Bruno Fernandes era el jugador pretendido por el Manchester United para dejar salir a Pogba. Por eso, ante las noticias que llegaban de España, el Manchester se puso nervioso y realizó una última y rechazable oferta por Bruno Fernandes. 55 millones más 25 en variables, que le llevaron de manera fulminante a Old Trafford. La salida de Pogba es una realidad. Fichará por el Real Madrid, aunque para ello haya que esperar al junio.

El Valencia se queda también sin Alcácer

paco alcacer

Nadie entiende los líos en los que se mete el Valencia CF. Porque no había necesidad de vender a Rodrigo y mucho menos para traer a un Paco Alcácer que es el mismo perfil que Maxi Gómez. Es decir, delantero, rematador, de área. Pero no influye en el juego como lo viene haciendo estos años Rodrigo Moreno.

Y lo de Bruno Fernandes, aunque es un centrocampista de primer nivel, no parece de recibo que se haga un sitio en la mejor línea del Valencia, donde Coquelin, Parejo y Kondogbia están a muy buen nivel. Sin embargo, el deseo de Lim era Alcácer, cueste lo que cueste. Hasta se dijo que estaba fichado. Sin embargo, el delantero reforzará al Villarreal CF.

Siguenos en Google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram