Galáctico inesperado al Real Madrid para presionar a Gareth Bale

En la agenda del Real Madrid aparece un aspirante al cargo que dejará Bale, Hakim Ziyech

Mucho se ha especulado acerca de las diferencias que manejan Zinedine Zidane con su presidente Florentino Pérez. Dicha situación ha sido a toda luz por ideales que giran en torno a las contrataciones, pero a día de hoy se han unido en una sola lucha, la de encontrar un delantero que complemente el trabajo de Hazard y Benzema.

Se llegó a hablar en su momento de: Sadio Mané, Mohamed Salah, Neymar Jr, Kylian Mbappé, Joao Félix y hasta Jadon Sancho, pero ha sido Hakim Ziyech el que más cerca está, y es por una sencilla razón, su valor de mercado, que hoy está situado en 25 millones de euros, una verdadera ganga.

Gareth Bale

Lo de Gareth Bale es un tema complejo pero está decidido, saldrá de la plantilla por todo lo que ha expuesto al club en los últimos meses debido a sus pataletas y mal juego. No obstante, la tarea ha estado complicada y nadie está dispuesto a ofrecer lo que desde Chamartín exigen, 100 kilos.

Las virtudes futbolísticas de Ziyech lo tienen en la mira de otros clubes

Conseguir a Ziyech no supondría mayor esfuerzo pese al pedido que tiene el marroquí de 26 años desde otros clubes importantes del continente. Roma, Nápoli, Borussia Dortmund, Manchester United y Liverpool son sus pretendientes, pero Real Madrid tiene grandes relaciones con la gente de Ajax además de su chequera extensa, de las más poderosas de Europa.

Sin embargo, todo tendrá que pasar por la aprobación de su entrenador, Zidane, que se sabe de antemano que prefiere a otro tipo de jugador pese a los grandes números que ha dejado Ziyech en su temporada con Ajax, donde alcanzó los títulos de liga y copa de Holanda, y llegó hasta semifinales de la Champions.

Hakim Ziyech

Para Zidane es indispensable contar con jugadores netos de posición, no reconvertidos como en este caso, motivo suficiente para frenar una operación que se asomaba bastante favorable desde lo deportivo y lo financiero. Queda mucho por contar de esta historia que apenas abre sus primeros capítulos.

© Copyright 2019 GOL digital ·