Galáctico lleva a Zidane a rechazar a Mbappé

El nombre de Takefusa Kobo vuelve a escena en el Real Madrid con un movimiento muy esperado

Por estos días, Zinedine Zidane viene manejando una apretada agenda entre rumores, especulaciones y mucho trabajo en torno a lo que será la versión de su Real Madrid 2019-2020. Y uno de sus pupilos más protegidos está en el ojo del huracán, se trata de Takefusa Kobo, de quién por el momento lo ubican por encima de Kylian Mbappé.

Luego de un agitado mercado de pases donde Real Madrid logró hacerse con los servicios del joven prospecto japonés, Kobo empezará a hacer parte de la gran familia merengue empezando adaptaciones desde el Castilla al mando de Raúl González Blanco. En tanto a lo del francés, ya se ha dado por hecho que este verano no será, y prefieren esperar al menos, un año para intentar asaltar con argumentos más sólidos.

Zinedine Zidane

En ese orden de ideas, Kubo será quien lleve el gran peso a su hombro de impresionar a Zidane desde su proceso en el equipo B, el mismo que ha visto nacer a tantas estrellas que hoy en día brillan por todo el mundo. Su magia está en su mejor momento, y solo resta pulir ciertos detalles para que su nombre sea cada vez más importante.

Kubo y una Copa América brillante con Japón

Pero ha sido la Copa América, más allá de lo hecho en el torneo japonés lo que ha terminado de gustar a directivos y cuerpo técnico. Pese a quedar eliminado en primera ronda, el combinado nipón cumplió una gran presentación y mantuvo intacta su opción de clasificar hasta el último momento. No era fácil, en frente tenía selecciones duras y muy trabajadas como Chile y Uruguay.

Allí destacó por su velocidad, capacidad de eludir rivales y asociación desde la segunda línea de mediocampistas. Aspectos que gustan y mucho a un entrenador que pretende implantar ese ADN en su estilo de juego. Y llegará su tiempo; es hora de remar desde abajo para alcanzar la luz.

Takefusa Kubo

Por ahora el jugador se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones luego de haber conquistado la retina de todos en su país actuando para el Yokohama Marinos, tras un largo periodo en el FC Tokyo. Una perla más para pulir en Concha Espina.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho