Galáctico Volkswagen Polo 2020 para conquistar el mundo (novedades)

Llega la nueva versión del utilitario con una de las tecnologías más avanzadas del segmento

El Volkswagen Polo Style 85TSI 2020 marca el comienzo de una nueva línea GTI pero por encima de la línea básica y la línea confort de gama media. También hay un nivel de equipamiento elevado, lo que justifica que el Style ofrece alrededor de 3500€ en equipamiento adicional sobre el Comfortline por poco más de la mitad de su coste (2000€).

En el exterior, el VW Polo cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas, luces traseras LED y lunas traseras tintadas. En el interior, el Style agrega asientos deportivos con ajuste lumbar, control de clima de doble zona, inserciones metálicas Deep Iron, forro negro, carga inalámbrica de smartphones, pantalla táctil de infoentretenimiento de 8 pulgadas con GPS, cuadro de mandos digital y el sistema de audio Beats de 300 vatios.

Volkswagen Polo

El arranque sin llave no es parte del repertorio tecnológico del Polo Style, pero Park Pilot está disponible como parte de un paquete de opciones para aquellos que necesitan asistencia al estacionar. El sistema funciona lo suficientemente bien, aunque parece preferir espacios más amplios, rehusando buscar espacios entre los automóviles estacionados que un conductor experimentado podría manejar fácilmente.

Nueva gama GTI del Volkswagen Polo llega pegando fuerte

Los motores diésel del Volkswagen Polo puede elegirse entre un 1.6 TDI de 80Cv o 95Cv. La gama de motores de gasolina comienza con un motor 1.0 MPI de 65Cv o 75Cv. Más arriba se colocaría el motor 1.0 TSI de 95Cv o 115Cv. La versión más potente llega con el nuevo Volkswagen Polo GTI, que cuenta con un motor 2.0 TSI de 200Cv.

Volkswagen Polo

Una versión de gas natural con un motor de tres cilindros 1.0 TGI capaz de alcanzar una potencia máxima de 90Cv también está disponible. De tan solo 1.900 revoluciones, este motor entrega un par máximo de 160 Nm. El motor arranca en modo de gas y si éste se agota, se activa el motor de gasolina, con autonomía para más de 1.190 kilómetros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic