Galarreta en triangulo maquiavélico con Athletic y Real Sociedad

El centrocampista eibarrés vuelve a estar en boca de los dos equipos vascos

Resolver el futuro de Pardo sigue siendo un dolor de cabeza para la Real Sociedad. El centrocampista riojano no termina de entrar en los planes de Alguacil, pero a su vez el club donostiarra no quiere ni oír hablar de la posibilidad de que su jugador termine vistiendo la camiseta del Athletic la próxima temporada. Al final la clave la puede tener Galarreta.

De primeras uno de los planes que tenía en mente la Real Sociedad era el de ampliar el contrato del jugador y después negociar su venta a otro club que no sea el Athletic. Pero esta alternativa se ha caído porque Pardo quiere ser el dueño de su futuro, por lo que las opciones de le agotan al club guipuzcoano que tiene que seguir pensando.

Galarreta Real Sociedad

Por todo esto no queda otra que dejar salir a Pardo a donde él desee y buscarle un sustituto que pueda fastidiar y mucho al Athletic. No hablamos de otro que de Ruiz de Galarreta, canterano del club vizcaíno y que actualmente milita en las filas de la UD Las Palmas cedido por un Mallorca que tiene sus derechos.

Galarreta aún no ha hecho su debut oficial con el equipo balear, por lo que la Real Sociedad debe ser muy persuasiva si quiere convencer al Mallorca de que traspase a su jugador. El precio del mismo aún no está claro porque este verano no se filtró cuanto pagó el Mallorca por hacerse con los servicios del canterano de un Athletic que también lo pretende.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje estelar del Atlético en el PSG depende de Thomas
Luis se pasa de listo en Pasapalabra y hace saltar a Roberto Leal
El Real Valladolid no da crédito al fichaje revoltoso del Elche CF