Galatasaray financia fichaje de Luis Milla por el RCD Espanyol

Desde el cuadro turco podrían encaminar una incorporación clave

El RCD Espanyol sigue teniendo un mercado interesante donde luego de cerrar a Brian Oliván, quieren acercarse a Luis Milla. Este es otro de los fichajes que ha solicitado el nuevo entrenador Diego Martínez, quien desde el primer partido quiere dar la sorpresa. Además, la dirigencia no quiere dejar nada al azar.

Recordemos que el mediocentro del Granada CF fue de los grandes valores de los nazaríes por lo que su nivel no ha pasado desapercibido. Allí es donde la figura de los periquitos ha tomado bastante relevancia. Quieren hacerse con este efectivo y aunque se plantea una operación difícil, podría encaminarse.

Espanyol Milla
Luis Milla sigue en la mira del Espanyol

El RCD Espanyol se fija en Luis Milla y podría recibir una ayuda del Galatasaray

Y es que se ha podido establecer que el fichaje de Luis Milla por el RCD Espanyol llegaría gracias al Galatasaray. El cuadro turco está muy interesado en hacerse con uno de los jugadores descarte del club del RCD Stadium y en este movimiento podrían tener el poder económico para buscar al futbolista del Granada CF.

Los otomanos han presentado una propuesta por uno de los destacados de la SuperLiga de Turquía y que pertenece a los periquitos. Estamos hablando de Matías Vargas, el ‘Monito’. Un extremo de gran calidad que en su momento fue un negocio poco rentable para los catalanes. Su nivel en el Adana Demirspor es lo que ha impactado al equipo turco.

Con la venta de Matías Vargas, el Espanyol irá por el fichaje de Luis Milla

Fueron 5 los goles que marcó el argentino y 13 asistencias, un ítem vital para dar el salto de calidad a otra escuadra. Además, se ha podido conocer que pondrán sobre la mesa unos 5 millones de euros por el extremo, una cifra que verían con buenos ojos en el Espanyol y que servirá para fichar a Luis Milla. 

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el equipo de Diego Martínez aceptaría la marcha del sudamericano sin problema, así pierdan la mitad de lo que pagaron por él en el pasado. La idea es invertir de inmediato en el mediocentro del Granada CF.

chiringuito fake