El club blanco busca destino para el futbolista galés, quien podría hacer las maletas rumbo a la Premier League u otros países como Estados Unidos o China

El Real Madrid está a tan solo una victoria de conseguir el título de la Liga Santander. Sin embargo, y a pesar de que Zinedine Zidane ha conseguido recuperar a jugadores como Luka Modric, no ha tenido la misma suerte con uno de los pesos pesados del equipo: Gareth Bale. Así, el el atacante galés cada vez tiene más difícil su continuidad en el equipo blanco.

Desde que regresó el fútbol, Gareth Bale tan solo ha disputado dos partidos. Además, su temporada ha dejado muchas dudas y no ha contado apenas para Zidane. En la actual temporada, apenas ha jugado 20 partidos, sumando poco más de 1.200 minutos en los que tan solo ha anotado tres goles. Una cifra muy pobre para un jugador de su talla.

Real Madrid
Gareth Bale es imitado por un compañero de equipo

Courtois pone contra las cuerdas a Bale

El futbolista, conocedor de que Zinedine Zidane no lo tiene como primera ni segunda opción en el equipo, ha comenzado a realizar algunos gestos que no han gustado a sus compañeros. De hecho, es habitual verlo en las fotos de los entrenamientos hacer poses de golf, pero el partido frente al Alavés colmó el vaso.

Gareth Bale, en la grada, decidió taparse la cara con la mascarilla y recostarse en el asiente. Un gesto que ha sido imitado por Courtois, uno de los baluartes del equipo blanco en la presente temporada, en el viaje a Granada, puesto que ante las cámaras de televisión también decidió taparse el rostro.

Real Madrid
Gareth Bale en el partido frente al Alavés

El Real Madrid busca destino

El pasado mercado de fichajes de verano estuvo muy cerca a producirse la salida de Gareth Bale del Real Madrid. Sin embargo, los equipos que deseaban hacerse con sus servicios no estaban dispuesto a pagar por un traspaso y por su alta ficha, la cual alcanza los quince millones de euros por temporada.

Ahora, y ante un bajo rendimiento del jugador, el Real Madrid facilitará su salida para así deshacerse de una de las fichas más altas de la plantilla. Nuevamente, el destino de Gareth Bale puede estar en China, aunque las condiciones del país han cambiado. Además, equipos como el Newcastle, que tiene nuevo dueño, podría acometer su incorporación.