Kevin Gameiro

Gameiro clave en el Valencia CF para cerrar dos fichajes

Un equipo de alto prestigio ya le tiene el ojo encima; faltan pocos detalles para cerrarlo

Peter Lim le ha dado un vuelco absoluto al plan de acción del Valencia CF tras sus polémicas declaraciones. En ellas ponía a medio equipo en la lista de salidas de verano sin alternativas de apelación. A partir de ese momento el cuadro che no ha estado jamás fuera del escarnio público, y mucho menos ahora con todo lo que ha empezado a merodear de acuerdo a este mismo fin.

Sellar incorporaciones será fundamental, pero para eso primero hay que salir de algunas piezas endebles. Kevin Gameiro ha ganado enteros en ese concepto, y todo porque ya no es el que solía ser. Ha perdido fuerza y sus mejores momentos como artillero han pasado. De ahí que posibilidades como la que manifiesta el Fenerbahçe de Turquía se muestren tan interesantes.

Kevin Gameiro
Kevin Gameiro, pieza de valor en el plan de fugas del Valencia CF

De a poco le van soltando las fieras el nuevo entrenador valencista

Esta es tan solo una de las avanzadas que se tienen pensadas, porque de ahí en más existen diversos temas a tratar. Javi Gracia ha estado muy atento a cada posibilidad y asombrado desde su postura se ha mostrado esperanzado. No es para nada sencillo entrar a confeccionar un equipo de ceros, en donde al menos 10 jugadores saldrán, empezando por las ya sentenciadas fugas de Coquelin y Dani Parejo.

Si consiguen concretar un acuerdo con el club turco, han definido que su siguiente movimiento será la respuesta en retrospectiva de ese acto, consiguiendo dos fichajes, un defensor central y un mediocentro o pivote defensivo. Anil Murthy ya se mueve en ese plano, y de hecho ya hay varios postulados para hacerse con esos huecos de acá a que el mercado lo permita.

Javi Gracia no pierde la fe de amalgamar un equipo solido y con mucho talento

Lo único que han logrado, y según dejan caer algunos medios de alta importancia es el fichaje de Pepe Reina. Necesitaban experiencia y calidad en la portería y el campeón del mundo se ha colado muy alto en ese fin. Llega gratis, y además con una ficha asumible para todo lo que rodea una institución del fútbol español en vigencia.

Javi Gracia
Javi Gracia dando indicaciones en un partido

De ahí en más empieza el desfile de nombres, de los que se pretende sea la base del nuevo proyecto, cuya finalidad es la de siempre, concretar un grupo estable que pelee por los títulos, además de meterse en las grandes citas. Si al menos rescatan unos 12 kilos con la venta del francés, van al frente con algunos detalles, ya está todo fríamente calculado.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
First Dates: el truco más bestia para conquistar a tutiplén
El Betis acuerda fichaje chollo en el CD Leganés (última hora)
España coloca 4 vinos entre los 50 mejores del mundo en 2020