Ganador de Masterchef Juanma Castaño cae en la trampa de Manolo Lama

El periodista deportivo le gastó una broma al ganador del talent culinario

Este martes 28 de diciembre, se celebró mundialmente el día de los Inocentes, y Juanma Castaño, el ganador de Masterchef Celebrity 2021, fue la víctima de una divertida broma. Quien ideó la divertida jarana fue su amigo y compañero Manolo Lama. Claro que no estaría solo puesto que Miki Nadal, el otro ganador del talent, también sería su cómplice.

El periodista de La Uno de TVE, argumentó el porque de la broma hacía su colega. “Uno, porque es mi amigo. Dos, porque le quiero. Y tres, porque me tenía hasta los fogones de Masterchef”. Con esta primicia y para celebrar el famoso día mundial, accedieron a armar todo para jugarle la broma al periodista y ganador del talent culinario.

Masterchef Castaño
Juanma no lo podía creer, y hasta alcanzó a ilusionarse con ir a Italia.

¿En que consistía la broma que le hicieron al ganador de Masterchef, Juanma Castaño?

Con motivo del último logro conseguido por Juanma Castaño (ganar Masterchef Celebrity 2021) Manolo Lama y sus cómplices tomaron este argumento para jugar la broma. La idea fue hacerle creer al periodista que en Masterchef Italia lo requerían para trabajar como coach. Ante ello, la encargada del talent en España y el productor de la versión italiana se reunieron en el plató de TVE.

Macarena Rey, CEO de Shine Iberia, productora del talent culinario de TVE, le informa a Castaño que su amigo Manolo Lama acaba de presentar el casting para participar en dicha edición. Luego de ello, su amigo se acerca al último ganador del talent y le comenta. “Pero vamos a ver, Juanma, ¿tú no te das cuenta de que estos se ríen de ti?”.

Juanma Castaño no podía creer la broma de Masterchef Italia

El periodista ganador de Masterchef España se encontraba algo confundido por lo que sucedía, y más con los comentarios de su amigo. En ese momento, Macarena Rey sale para decirle a Juanma si estaría dispuesto a disfrazarse para la edición en Italia. Lama de nuevo comenta para hacer enfurecer a su amigo. “Que le vistáis de Tío Pepe, de torero, de fallera”.

Al ver que Juanma se negó, Lama agregó, “Tengo un hijo en la universidad. Yo me disfrazo de torero si hace falta”. La cara de Castaño fue un poema al que no dudó en reclamarle a su compañero. “¿Ahora tú lo coges? Pero si estabas rajando que no lo cogiera yo”. Manolo le responde enfurecido, “Porque tú haces el ridículo. Si este no quiere, aquí tienes un hombre”. Luego de ello, todos no aguantaron las risas y terminaron por confesarle a Juanma que se trataba de una broma.

Iker Jiménez