Pasapalabra

Ganador de Pasapalabra revela cómo privan del bote a Luis y Pablo

Ambos concursantes han demostrado tener nivel de sobra para conseguir los 844.000 euros, pero siempre se quedan a pocas preguntas de resolver el Rosco

Pablo y Luis se han convertido en dos grandes concursantes que cada vez están más cerca de resolver el Rosco de Pasapalabra. Sin embargo, día tras día se topan con preguntas imposibles de resolver, tal y como ha asegurado un ganador de Pasapalabra. Este hecho lo ha sufrido Luis recientemente, quien ha tenido que adivinar la segunda montaña más alta de Panamá.

Es por eso que ahora, un exconcursante de Pasapalabra ha hablado sobre cómo actual el programa para evitar que se lleven el bote antes de lo previsto. Ese concursante que ha hablado ha sido Carlos Adán, quien consiguió resolver el Rosco de Pasapalabra y ganar 318.000 euros en apenas siete días.

Pasapalabra
Pasapalabra imposibilita que Luis y Pablo puedan resolver el Rosco

Pasapalabra impide resolver el Rosco

Sin duda alguna, el exconcursante es una de las voces autorizadas para hablar sobre los secretos de Pasapalabra. Una de las dudas de los espectadores es si el Rosco, cuanto más alto es el bote, más difícil de resolver es. Algo que no es así para Carlos Adán, puesto que ahora la dificultad es muy grande desde el primer momento.

Según ha declarado, siempre hay dos o tres preguntas en cada Rosco muy complicadas de saber. No obstante, también ha asegurado que antes era mucho más sencillo, puesto que había rachas en las que las preguntas no eran tan difíciles. Pero ahora, en esta nueva etapa, hay cosas que han cambiado en Pasapalabra.

Luis y Pablo, víctimas de esta táctica de Pasapalabra

Carlos Adán también ha confirmado que al programa de Antena 3 le interesa que el bote sea el mayor posible, puesto que de esta forma también subirá la audiencia. Es por eso que ha hablado sobre las palabras cerrojo, las cuales son muy difíciles de saber y que están colocadas para imposibilitar la resolución del Rosco de Pasapalabra, según ha confirmado el ganador del concurso.

Unas palabras con las que se topan día tras día Luis y Pablo en Pasapalabra. Es habitual ver a los concursantes con dos, tres o cuatro letras sin adivinar. Letras que se corresponden con palabras cerrojo que el programa coloca con la intención de que ninguno las conozca. De esta forma provocan que el bote siga aumentando hasta alcanzar una gran cantidad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Borja Mayoral impulsa al Real Madrid a buscar nuevo entrenador
El truco de Netflix para ver series y películas con mayor calidad
El Athletic sabe condición de Fernando Llorente para dar el sí al Atlético