Masterchef

Ganadora de Masterchef fulmina al enemigo íntimo de Jordi Cruz

La octava edición del programa culinario ha sido todo un éxito para Televisión Española, puesto que ha conseguido grandes índices de audiencia

Masterchef es, sin duda alguna, el gran éxito de Televisión Española. La cadena pública ha encontrado en el reality culinario su programa estrella, puesto que ha conseguido los mejores números de su historia en la última edición. Una edición que contó con Ana como ganadora y que ahora ha hablado sobre su paso por el concurso.

La victoria de Ana en Masterchef fue, para muchos, una sorpresa. Desde un primer momento, los absolutos protagonistas de la edición fueron Andy e Iván, quienes durante toda la edición tuvieron una gran rivalidad. A pesar de que ambos llegaron a la gran final, fue Ana quien consiguió alzarse como vencedora.

Masterchef
Ana cuenta cómo ha sido su paso por Masterchef

Ana no aguanta la presión

Sin embargo, y a pesar de haber ganado la octava edición de Masterchef, Ana ha confesado que nunca más volvería a participar en un reality. Y es que la presión del concurso culinario, tal y como han confirmado exaspirantes en otras ocasiones, es muy alta, puesto que Samantha, Pepe y Jordi exigen lo máximo.

Eso sí, debido al éxito que ha alcanzado, no descarta tener un programa de televisión al estilo Tamara Falcó, quien ganó la edición Celebrity y ahora está al frente de un programa culinario. Pero, sin duda, su segunda gran pasión es la moda, y ha quedado demostrado con la última colección que ha sacado al mercado.

Masterchef
El gran favorito de Ana para ganar Masterchef era Iván y no Andy

El gran favorito de Ana

No obstante, sobre su paso por Masterchef, Ana también ha contado que su gran favorito para alzarse como favorito no era otro que Iván. El aspirante demostraba una gran confianza en si mismo que, unido a su trabajo, lo hacían ocupar siempre las primeras posiciones. Pero finalmente quedó en tercer lugar.

Con su revelación, Ana ha demostrado estar del lado de Iván, quien ha tenido sus más y sus menos con Andy, quien no contaba con el apoyo total de sus compañeros, puesto que siempre declaró que estaba en Masterchef para ganar, no para hacer amigos. Y es que Andy también era el objetivo de las críticas de Jordi Cruz.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Esenciales de maquillaje y cuidado de la piel de Kiko Milano que vuelan
Banco Santander bloquea tarjetas de crédito que no sabes que tienes
Locura comercial del BBVA que imposibilita hacerse cliente